Hola muy buenas foreros, llevo un tiempo pasandome por esta web y ahora necesito un poco de ayuda. Vereis necesito vender urgentemente mi bicicleta, es una chopper bike, modelo Venice, cuadro de aluminio, color negro mate. La horquilla está cromada, el sillin es de cuero. Está practicamente a estrenar, conserva los tacos de las ruedas, la he sacado un par de veces, pero solo asfalto. No tiene marchas y el freno es de contrapedal. Se podría enviar a cualquier parte de España, los portes a medias entre comprador y vendedor. Me urge un poco venderla, también estaría dispuesto a escuchar ofertas a cambio como moviles, camaras de fotos o video, etc.
Por cierto, no se si está correcto aqui este post, sino, si podeis moverlo a la seccion correspondiente, os lo agradeceria mucho, un saludo.
tengo una camara de video, que graba en targeta SD, con la targeta...como quieras...obbiamente tengo la targeta...cargador de bateria...etc...dime algo al mail. skater_ertif@hotmail.com
que mania de no poner el precio!!! joe! la gente que esta interesada lo va a preguntar y es un rollo. pones el precio y al que le parezca bien way y al que no pues que le de al boton de "atras". yo ,como otros mas,tambien digo: precio¿??¿