que mala suerte,le llega a saltar antes y le daría tiempo a frenar yo creo,aún así el ciclista iba a 28Mph,lo que vienen siendo 45Kph,eso en bicicleta es un buen castañazo...
vaya viaje!!! No le envidio nada al compañero. Por lo menos tiene las imagenes para demostrar el xq del castañazo. Espero que algun seguro se lo haya cubierto xq la bici no creo que haya terminado bien.
Así ocurre, y con los coches igual, salen de tal forma que aún yendo muy despacio te los tragas; no hay tiempo para reaccionar; evidentemente el trastazo con la bici es de órdago; espero que las secuelas sean las mínimas.
Yo libre una hace un par de meses una con la Mtb de milagro. Bajando muy rapido por una pista se me cruzo un corzo, por suerte no me salio tan cerca, y lo poco que me dio tiempo a frenar hizo que lo librara por centimetros.
menudo susto se ha tenido que llevar, además era imposible hacer nada, ver salir semejante bicho de un salto a la carretera...esperemos que no haya sido grave el asunto
Vaya ******!!! Y q mala suerte, porque el jodío parece que estaba esperando para saltar en el momento justo para tragárselo!
Mal rollo, igual de hospital. Por León y Guadalajara últimamente se ven muchos corzos y en una ocasión casi tan cerca como el del video.
Vaya viaje, y menudo susto! Por mi zona todos los días me cruzo con corzos, y tengo zonas en las que cruzan siempre, así que cuidadín cuidadín
Yo iba con uno bajando una vez por una pista y se nos cruzo una vaca, yo frene y me fui hacia un lado y al final cai en una zanja y al suelo pero casi parado, el otro se dio de lleno con la vaca, no se a cuanto ibamos pero al menos no paso nada a ninguno, eso si, la bici del otro la maneta de freno partida y la llanta haciendo una S
Pues suerte que ha sido un corzo, suerte entre comillar, por que con un ciervo (mucho mayor peso, empergadura y cornamenta) el castañazo hubiera sido aun peor y con peores consecuencias. Saludos,
muy mala suerte.....pero mala mala. una vez me salió a mi un jabalí muy cerca y cruzó la lista igual que el corzo este....pero a algo más de distancia y lo pude librar. otra vez bajaba por una pista bastante estrecha y había un corzo parado en la mitad.....le tuve que chillar para que se quitara. un saludo