El caso es que ando justo con el cudro de mi mondraker, y no me gustaría cambiarlo porque solo tiene año y medio y casi ni lo e usado. El caso es que me ha parecido ver alguna vez, una especie de hierro que se mete en la barra donde metemos la tija del sillin y lo que hace es aumentar el tamaño de dicha barra. Luego la tija se mete en ese chisme y me da mas distancia del sillin a los pedales y soluciona mi problemilla :risa . La pregunta es: ¿este chisme existe o es un producto de mi imaginación? ¿si existe, como se llama?. Muchisimas gracias amigos, a ver si me podeis ayudar :mrgreen: . Salu2.
me dijeron que había tijsa de hasta 45 cm, pero no se, prefiero el otro cacharro, es que creo que lo e visto en alguna de las bicis de este foro, y leí hasta el nombre y todo, pero ahora mismo no lo localizo, si alguien sabe algo decirme porfavos. Gracias.
Hola creo que a lo que te refieres es a una tija telescopica??? Es un invento muy utilizado en las freeride que tienen el tubo del sillin "partido" para poder bajar el sillin en los descensos. La Scott Nitrous tenía una así, busca fotos de esta bici por el foro a ver si es eso lo que buscas. Saludos
No tengo ni idea del nombre del invento, pero me parece recordar haber leído algo parecido. Lo siento, salu2
a pues si,igual es eso, es que no lo se exactamente, yo pensaba, que el xisme del que hablamos era aparte, que no formaba parte de la tiga,pero igual es eso lo que digo xd, voy a mirar. Muchisimas gracias.
Acabo de mirar en foromtb en el apartado de "tijas pijas", pero estas tijas realmente se usan para poder bajarlas y tal no? pero yo lo que quiero es para coger altura, para tener mayor distancia de sillin a los pedales, he estado mirando precios y hay de todo, desde 60 - 80, hasta 250. ¿Una tija de estas telescopica, puede coger más altura que una de 45 cm de las normales? Gracias de nuevo y perdonar por todas las molestias:risa .
Claro: como las antenas de las radios; se va recogiendo una en otra...en las tijas son dos tramos por eso hay dos cierres. El cierre de abajo no se toca normalmente y el de arriba permite aumentar la altura
Si si, eso lo pillo, pero lo que no me queda claro si una tija telescopica coge más altura que una tija normal de 45 cm. Gracias.
Hombre, eso depende de lo que alcance la tija telescópica extendida al máximo; tienes que ver que largo tiene cada segmento (no en todos los modelos es igual) Tienes: Massi Freeride NC 17 Lift Pro OnOff Morph Line Titec Scoper Y alguna más que me olvido Saludos Feliz Año
yo llevo una de 400 de carbono y al limite y no hay problema.Es mejor y menos pesada que ese cacharro,y probablemente mas barato.Si necesitas aun mas altura realmente yo pensaria en cambiar el cuadro a otra talla.