tiene narices la cosa,ayer iba a ir a dar una vuelta con mi padre en la bici,una sencillita que tiene en el garaje atada,y salio a la calle,tiro cuesta abajo y al llegar al cruce le da a los frenos y apunto de ostiarse estuvo,le habian robado las puñeteras zapatas de frenos,tubo que frenar metiendo el pie en la rueda delantera pisando el neumatico entre la horquilla,tiene narices,con 65 años que tiene,lo podrian haber matado,hoy e ido a mirar por el garaje comunitario haber si veia alguna bici que usara esos frenos(de campana)y habian varias bicis y les habian echo lo mismo a todas,algunas incluso le han cortado los cables,¿como pueden ser tan malnacidad la gente? llevo un cabreo que te cagas,lo bueno,es que hay camaras de seguridad,asi que como vea quien a sido,(estamos mirando haber quien tiene aceso a las grabaciones)por unas zapatas no voy a denunciarle,porqu no va a servir de nada.eso ya lo digo,pero le voy a partir los dedos de la mano,eso ya lo digo yo,y ya pagara la multa mi padre,porque no tiene nombre lo que le podia haber pasado.¿os imaginais que sale tan tranquilo y en el cruce se le atraviesa un camion no para y lo matan?al final de la calle hay un stop,y la gente no va lenta precisamente...
Para mi, unos inconscientes, porque puede empezar como una gamberrada, pero las consecuencias pueden ser muy graves. Yo lo denunciaria, un accidente en bici puede ser igual de grave en bici que en cualquier otro vehículo. Y si les ha parecido muy gracioso hacerlo en tu garaje, igual les da por hacerlo en otros, y puede que no todo el mundo tenga la "suerte" de tu padre
Siento mucho lo que os ha pasado; es una gamberrada que podría haber tenido muy malas consecuencias. Pero esto me parece curioso: tú le partes los dedos que ya pagará la multa tu padre. ¡Olé! Al menos entérate de cuanto le va a costar cada dedo, o si todos los dedos tienen el mismo precio, no sé, un detalle con tu padre...
que ********, eso lo han hecho por hacer la gracia y reirse los 4 *********** de turno, que miran cual hace la tontería mas grande entre ellos lo que me a rece raro, no uso para nada el freno antes¿? yo siempre que cojo la bici, tengo que frenar para sacarla de donde esta, o para colocarme el pantalón o para cualquier tontería
vaya putada menuda ***** se pudo a ver dao yo tengo que tocar le freno casi siempre para meterla al ascensor
Pero no es que sean solo una zapatas es que lo que le podría haber pasado a tu padre es impensable. Yo si denunciaba si encuentro quien lo ha hecho, imagínate va a frenar porque viene un coche y no frena? Esta vez no paso nada pero y si pasa? Hay que denunciar siempre por tontería que creamos . Saludos
Eso no es una gamberrada, eso es otra cosa. Espero que puedas identificarle/les. Sería cuestión de denunciarle/les como "intento de homicidio" y ver cómo sudan tinta en un justificando su locura, ah! y apenquen los padres de las criaturitas.
pues entre 300 y1000€ por agresion imagino y nos quedaremos muy agusto porque es muy indignante,lo que no puede ser es lo que han echo¿y denunciarles para que?para que se ria la policia al ir a poner la denuncia por unas zapatas de freno?ya fui una vez porque me robaron varias veces la antena del coche en el garaje,y las fui a comprar varias veces,y me dijeron que hiciera yo lo mismo,y que quite la antena cuando guarde el coche en el garaje,que valia mas su tiempo y el papeleo que una antenita,pues ahora voy con la antena partida por la mitad,para que no se la lleven mas,¿y si la proxima vez le quitan los frenos a la moto o los tornillos de las ruedas al coche? ayer preguntando quien tenia las llaves del cuarto de las camaras me dijeron que a otro vecino le rompieron los retrovisores,y en las camaras se ve a un vecino del bloque de al lado arrancandoselos y pegando patadas al coche,fue a hablar con el,y le dijo lo siento iba borracho te los pago,y hay quedo eso,claro,porque lo pillaron si no,mira,tu con casi 1000€ en el bolsillo menos y el tio riendose en tu cara cada vez que te ve. no se dio cuenta de los frenos porque la salida del garaje es una pendiente que no puede subir,y la sube empujando,al salir a la calle salio y ya se fue calle abajo montado en ella...ahora,pues,a dicho que bajara cada dia al garaje,a mirar que no le hagan nada a la bici,ni a la moto,y mirando si le han aflojado algun tornillo,vaya gracia no? en fin.
Hola. Lo primero y mas importante es que me alegro de tu padre no haya salido herido. Las bicis que duermen en los garajes son la presa mas fácil para que sean robadas, o como en tu caso, sufran actos bandálicos, aunque sean bicis baratas y viejas. Se que quien deja la bici en el garaje es porque no tiene mas remedio, pero es un sitio mas vulnerable de lo que parece. De todas formas pon una denuncia, nunca se sabe. Un saludo.
*****,la verdad es que es una faena que puede tener consecuencias muy muy serias.Por suerte a tu padre no le ha pasado nada,aparte del lógico cabreo. Lo de actuar "por tu cuenta",mucho ojo,no sea que encima les des una alegria en forma de indemnización,que en España la cosas a veces son de lo más surrealista.Tiene toda la pinta que teneis algún vecino cabroncete,si averiguais quien es,luego ya podreis "devolverle el favor",ya me entiendes.
Alucinante... menos mal que tu padre anda fino de reflejos me alegro que no pasara nada... ***** no se si antes pasaban estas cosas, pero tengo la impresión que la gente cada día esta mas ****** del tarro...
Lo primero alegrarnos porque la gamberrada no ha terminado en trajedia, lo segundo es tener cuidado, estoy de acuerdo con el compañero, yo sería discreto, hablaria poco y actuaria mucho. Saludos.
La madre que los parió..... Da gracias que tu padre tiene reflejos que si le pasa al mio ya te digo que no ve salir el Sol mañana. Esto se sale de broma para convertirse en algo mucho mas serio. Saludos
Seguro que es una broma de críos o alguien que iba bien mamado y le pareció gracioso en el momento sin pensar las consecuencias. Espero que avisases a los vecinos para que no ocurra ninguna tragedia
Eso es de ser un Hijo ****, nada de gamberro ni chorizo, a sabiendas que a quien se lo haces se puede matar.... A ver si sacais algo con las cámaras.
Me alegro de que a tu padre no le pasase nada, yo si que lo denunciaría, creo que tu padre tubo suerte de que no se le bloquease la rueda delantera al meter la zapatilla, podría a ver salido volando.
Yo personalmente si que denunciaria, no por el valor de las zapatas, sino porque puede considerarse una tentativa de lesiones.
Denuncia, es lo único que algunos entienden... No creo que se pueda razonar con alguien que no sabe lo que hace con la seguridad de otras personas. DENUNCIA si de verdad quieres -quereis- resolver la situación reinante en tu cochera. Y con la denuncia, avisa al presidente y que se entere toda la comunidad de que tú -y demás vecinos que hayan tenido problemas- no estas -estáis- dispuesto a seguir así.