"Chorradas y chuminadas" para la bici... cierres, ejes y tornillería de titanio, etc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por artistaycreativo, 11 Ago 2010.

1. artistaycreativo

artistaycreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estoy acabando de maquear la bici y ahora me toca cambiar el cierre de tija 31.8, cambiar algunos tornillos (si son de titanio mejor), quizás cambiar los cierres-ejes de las ruedas, y ponerle alguna protección al cuadro. Aparte de las tiendas consabidas de la zona centro de Madrid (Karacol, Calmera, Delicias, Otero) ¿conocéis alguna que esté especializada en vender estos componentes más técnicos?. La que veo que se acerca más a lo que quiero es Karacol pero desconozco si existe alguna tienda más por Madrid. Pensaba pasarme esta tarde por Karacol para pillarme estas componendas.
    Ya de paso... ¿alguna tienda en madrid especializada en tornillería (aluminio, titanio, ergal), ya conozco varias en Internet.

Gracias y un saludo

PD; ¿Que marca me aconsejáis de lubricante para la cadena?, hasta ahora le daba con un spray de GT85, pero es un engorro y un botecito lo puedo llevar siempre conmigo.

Última edición: 11 Ago 2010
  2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no poder ayudarte, pero también estoy interesado en esas "chuminadas" xD. Si alguien puede recomendarme alguna tienda de Valencia donde pueda encontrar piezas de ese estilo, ya que las que conozco venden bicis y poco más.

3. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasate por Mammoth, calle Fuente del Berro, 9 Metro Manuel Becerra.

Tienes bastante que "ver"... :)

4. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    En buhobikes, tienen tornilleria de titanio lowde... y son de lo mas majos que te puedas echar a la cara.

Compartir esta página