chorus 11 o super record??

Tema en 'Material' iniciado por josect, 18 Nov 2009.

1. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, estoy a punto de montar mi nuevo cuadro y quisiera saber vuestra opinión. ¿Merece la pena montar un super record frente al chorus con la diferencia de precio que hay? ¿Realmente la diferencia entre uno y otro es tanta para justificar la diferencia de precio?

2. carmirai

carmirai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo manetas desviador casete chorus
    cambio bielas cadena y frenos record yo creo que es lo mas equilibrado precio, peso, calidad y si eres muy sibarita manetas super record por las branquias si pones todo esto me has copiado

3. josect

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre las bielas cadena y frenos del record al chorus carmirai.

4. Monlook

Monlook Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la diferencia de precio no es equivalente a la diferencia de calidad entre ambos, pero actualmente la demanda de grupos de alta gama entre los aficionados marca esos precios que en ocasiones no son acordes con lo que ofrecen.
    Yo creo que es mejor gastarse esa diferencia en un mejor cuadro o en unas buenas ruedas.

5. carmirai

carmirai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diferencia en peso

6. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    El problema de mezclar grupos en una bici nueva es que si montas un grupo completo (chorus .. record..........) el precio es mejor que mezclando piezas de varios grupos y normalmente no compensa. Depende de donde compres el grupo hay mucha diferencia, el mejor precio para el chorus 11v lo he visto en s-tec y la diferencia con el super record es de 670 €. Si compensa o no depende mas del presupuesto que de la razón.

7. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Con esa diferencia de precio te da para unas ruedas de primer nivel, con ellas seguro que tu bici mejorará mucho más que con la diferencia de un Chorus a un Super Record...

8. carmirai

carmirai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con zumicom pillate el chorus si te sale bien de precio porque vas a tener la misma calidad, yo pille un pupurri porque me gustaba por estetica unas cosas pero calidad la misma

9. josect

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre a todos nos gusta llevar un grupo pata negra, y esteticamente se sale, mi duda es si a la hora de la verdad, en cuanto a resultados de verdad se notaria haber montado uno u otro.

10. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a resultados no creo que haya gran diferencia, pero estéticamente el Super Record es impresionante.
    Yo particularmente suscribo lo que dicen otros usuarios, me compraría el Chorus (que también es muy bonito) y unas ruedas mejores.

11. josect

Me Gusta recibidos:
    0
  12. josect

Me Gusta recibidos:
    0
    up,up

13. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    si tienes pasta super record, pero ojo, simplemente por llevar el tope de gama, no porque funcione mejor o peor

14. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeon:
    Si quieres un s-record yo te lo vendo po 1200€ con pocos km y con garantia yo lo estrene este año.

15. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    879
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    yo llevo el chorus de 11, y en mi opinión no compensa la diferencia de precio/peso.
    Creo que es mejor pillarse el chorus y con lo que te ahorras pues ya tienes para unas buenas ruedas

16. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te lo puedes permitir pos el Super record.

Pero vamos.. con esos 670 ñapos te compras unas reflex y te salen unas afotos mejor que las del movil :).
    Te vas a un Balneario.
    Te compras una ropa pa la bici guena guena, casco y zapatillas.
    Te vas a cenar por hay...

A tu eleccion.

Yo me pillaria un chorus si la diferencia es alta, si fuese de pocos euros el SR.

17. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Quiero aclarar que esa diferencia es en esta tienda concreta, puesto que según donde se mire hay hasta 100 €. Lo que está claro es que no hay tanta diferencia de funcionamiento y prestaciones y eso que saltamos dos escalones. Lo que no queda claro es donde queda el record (a secas) con los nuevos campy de 11v.

18. josect

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me decanto por el chorus, pero me gustaria que alguien que haya probado los dos grupos me diera su opinión.

19. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido Chorus 10 y tengo Record 10. En funcionamiento las diferencias no se aprecian (sí en el desviador chorus, que era del modelo anterior, y tenía mucho recorrido, pero ya se corrigió en el nuevo).

En estética sí hay diferencia (no mucho, desde que metieron Chorus carbono), y en gramos, un poco (en un post de hace tiempo puse una comparada de peso, pero no es muy significativo en ciertos componentes, y en otros sí). En precio mucho (en estos niveles, el gramo sale caro y la estética tambien).

Para mi, el grupo chorus, dentro de la gama alta (durace, red, chorus, record), es el más compensado en calidad/precio. Coincido con muchos de los anteriores post, que si lo montas, te queda dinero para emplear en otra cosa, y no decae la calidad ni el funcionamiento. Pero claro, si puedes montar lo máximo...

Compartir esta página