Pongo a la venta el siguiente material: Manetas freno y mandos cambio trasero y delantero Campagnolo Chorus 10 V Puentes de freno chorus skeleton cambiados hace 3 meses, completamente nuevos, casi sin uso.....Vendidos Cambio record 10 V....60 euros puesto en casa.....Vendido Desviador record 10 V.....50 euros puesto en casa Sillin Phenom TI 143.......VENDIDO Bielas Agilis 2011 platos Q-rings compac 50/34 ......200 euros puestas en casa....Vendido El precio se puede hablar, ya que ahora mismo no tengo ni idea de como esta el mercado de este material. Si alguien quiere fotos que me las pida y se las envio, no me deja subir fotos al foro. Saludos.
Buenas me interesan los frenos el completo osea manetass y puentes, segun si mi interesa el precio. Sino seguramente con los puentes de freno. Mandame fotos y precios juntos y separados a mi correo daniamatulo1975@hotmail.com Gracias de antemano Un saludo
Buenas artista no se si es que ya no vendes nada o que porque ni he visto ningún correo privado y aparte aqui tampoco pones nada . Ya diras algo si quieras y te interesa. Un saludo
Me interesa el cambio por favor me urge!!! He petado el cambio de mi segunda bici y hay que ponerles remedio urgente para llevarla de vacaciones!!!!!! Gracias.
No puede contestar esta suspendido hasta el dia 1 de agosto. Según el Sr. moderador por preguntar si una tienda era fiable en GENERAL y tenia que ir en MATERIAL. De todos modos ya le indicaré vuestros mensajes.