voy a cambiar el grupo de la flaca y tengo esta duda;tiene que ser campy(problemas fisicos en una mano)y he visto los precios y no se si merece la pena el record(el teme peso me da un poco igual)sera mas suave el recod o funcionan igual?muchas gracias a los que respondan
yo me he decantado por el chorus de 11, y no me quejo, funciona bien, el unico incombeniente es que se descentra con facilidad el cambio, pero algun compañero que lleva record y superecord, tambien les pasa igual. Ademas la diferencia peso/coste, el que mas interesa es el chorus.
Yo he pasado de un Athena de aluminio a un Recodr de carbono, la verdad es que ha habido bastante de capricho, la verdad es que no es mucho mas suave que el Athena, lo que me hace pensar que el chorus sera igual y la diferencia de precio es importante, lo unico es que en el piñon hay tres coronas de titanio que teoricamente duran mas, el resto es cuestion de peso, no me arrepiento de haber puesto el record pero no me hubiera importado poner el chorus y haberme ahorrado unos 500 €. Es cierto que el cambio hay que ajustarlo frecuentemente, pero puede ser que al ser bici nueva, ruedas nuevas, ha probado varios piñones tenga algo que ver. el athena tambien se desajustaba a veces. Un saludo
Record es Record, pero tambien es cierto que la principal mejora que vas notar de Chorus a record es el peso, sobre la marcha va ir parecido. Si no te obsesiona unos gramos arriba o abajo en la bici, puedes ahorrarte un buen dinero con el Chorus que personalmente me encanta.
pues era lo que me interesaba saber,si el funcionamiento es igual pues paso del record,pero se desajusta tan frecuentemente?
Yo ni llevo Campy ni he probado el chorus de 11 pero con toda la peña que hablo esta encantado con él ,por algo será y por supuesto por la pela tambien .
Yo no he provado el record pero llevo el veloce y no se desajusta nunca.Todavia no he tenido que tocar el cambio en 5000kms.
Yo llevo el record de 10. En 8.000 km nunca lo he tenido que ajustar y siempre ha funcionado perfectamente. Antes llevés un Daytona y en 30.000 km nunca lo tuve que ajustar. ¿A ver si es que no lo ajustáis bien en el montaje inicial?
pero yo me refiero a los grupos de 11 que se desajustan mas facilmente que los campy de 10 no?que comenten los que lo tengan....
yo tenia el chorus de 10 y ahora llevo el superrecord de 11!!! la verdad es que yo estaba encantado con el chorus de 10!!!! en cuanto a lo de la regulación yo creo que si que es un poco mas..... pejillero el de 11 y hay que regularlo más que mi antiguo chorus de 10. Con el chorus no te equivocaras
ok,entonces se desajusta mas,tambien es normal alhaber menos sitio en el casette,pero no sera nada exagerado no?cada cuanto podriamos decir como media; 5 salidas?si es asi tampoco pasa nada pero si es mas si que me joderia un poco;tambien es cierto que tiene mas potencia de frenada no?gracias a todos por responder