Hola Vendo un juego de ruedas Chris King con llantas 517 para frenos de V Bujes: Chris King Classic Llantas: Mavic 517 Radios: Revolution Cabecillas: Latón. La ruedas están en perfecto estado. Las llantas están un poco gastadas pero cumplen su misión perfectamente y los radios son revos en plata. Las cabecillas son de latón, que no son las mas ligeras pero si las mas resistentes. Pido 300 Euros y los portes corren de mi cuenta. El peso de las ruedas es: 685 grs la delantera, 875 la trasera Y lo de siempre con los bujes: Doy garantia de por vida en las reparaciones de los bujes. Por que no tener los mejores bujes del mercado por una fracción de su precio?? Un saludo
animo que yo las he visto en directo y estan muy muy bien...por cierto ibis, las mias van perfectas...
Ibis...? no tienes alguna oferta con CK pero disc? mi enduro me esta pidiendo unos bueno bujes, jejeje, pero yo le digo que hay crisis. Por cierto buenas ruedas si seños, suerte con la venta. Saludos
Gracias Kasper: Me alegra que te gusten. El siguiente paso es poner radios de Ti en la de atras... pero yo no digo nada, jajaja Harkan, tengo unas verdes. Mañana te llamo y charlamos. Un saludo
pues no he recibido ningún privado..... Luismas, llamamé si quieres algo que hay un forero interesado