Hola, me he comprado una direccion chris king por internet y tengo una duda con el montaje, a ver si me podeis ayudar... tengo dudas acerca de donde se coloca la junta torica de la parte de arriba, la marron que aparece en la foto. Me podeis echar una manilla? Muchas gracias.
Si mal no recuerdo y que alguien me corrija, es lo ultimo que hay que poner en la parte superior para colocar la parte que cierra todo el conjunto, osea que la junta va alojada dentro de la pieza mas grande que se ve de la foto.
Gracias titus.gym, una ultima duda, va "abrazando" el tubo de la horquilla o por el contrario "abraza" la pieza grande de la foto? Muchas gracias
Va abrazando el tubo de la horquilla, de hecho debe de entrar en el tubo justa justa. La junta es lo ultimo que has de poner en el tubo antes de cerrarlo todo con la pieza grande que comentas y justo encima de esa ultima pieza que cierra ya irían los espaciadores si los llevas y la potencia y si no llevas espaciadores iría la potencia. Así al menos lo llevo montado yo y así venia montado de la tienda y funciona a la perfección. Espero que te sirva..