Hola Vendo estas ruedas. Llantas Mavic 717, radios Marwi ti, cabecillas mango de ergal y bujes Chris King ISO. Tienen exáctamente 30 km, y eran de una bici de muestra. Las fotos lo dicen todo. Peso: 1580grs. Precio: 650 Un saludo
Discúlpame la expresión Ibis, son una "****** maravilla"; simplemente preciosas!!! Si vendo mi Cuadro IF, se vienen conmigo a Las Palmas de GC
Nacho, Estoy buscando algo así pero para eje delantero de 15mm ¿Se puede "convertir" ese buje delantero a 15mm? Saludos Chema
venga haced la buena obra del dia...que necesita dinero para pañales... ibis, son una maravilla de ruedas...como todas!!!
Gracias chicos Chema, lo siento pero no se pueden convertir a eje de 15 ni de 20. Estos de king son así. Comentaros que como todas las ruedas con Chris King que he vendido, vendo y venderé, tiene garantía de por vida en los bujes. Un saludo EDITO: Los bujes son los modernos, eh? con el eje en una pieza y el sistema de ajuste "facil"
ibis te equivocas, a finales del mes que viene sale un kit para trasformar el buje de 9mm a 15mm, yo como no he podido esperar he cojido uno de 15, pero saldra el kit de conversion Un saludo
Ibis, me podrias conseguir unos radios de ti para mis ruedas??? los bujes son como los que vendes, el delantere de eje de 15 y el trasero igual, por cuanto saldiran los 64?? Un saludo
Amigo Nacho, Quedé en decirte algo hoy. Como yo aún no veo los brotes verdes de la ministra Salgado, voy a tener que dejar lo del segundo juego de ruedas para más adelante. Gracias de todas formas por tu oferta.