Hola compañeros, necesito ya una dirección CK 1-1/8 Mango para esta tarde como mucho ! He llamado a LTM, Probike, Tomás Domingo, etc pero en mango no tienen nada. Pago precio astrónomico (150 aprox)pero la necesito ya, no puedo esperar más. Conocéis alguna tienda de la provincia de BCN que la tengan ???? ***** parece un anuncio de contactos sexuales...:fumao
En Bcn no sé, en eBay fácil. Lo que me sorprende es la prisa que tienes, ni que fuera un riñón para un transplante...
Es que ahora mismo acaba de llegar la horquilla que hacía un mes que esperaba, ya casi estaba con un ataque de nervios, jajaja....así esta tarde podría terminar de montar la burra....!!!! Y lo que me ha ****** era que siempre que iba a LTM Sabadell, siempre tenía la **** dirección en mango, ahí cogiendo polvo...y ahora llamo para decir que pasaré a la tarde y dicen que no la tienen...
Ni idea, supongo que en LTM no hay en mango, no? ¿Lo has mirado? Por cierto, en Aspirevelotech, durante 10 días hacen un regalito con cada pedido. Y paga 15$ extras por envio urgente. Esa gente trabajan con absoluta seriedad. Recompensas tu paciencia poniéndole una base de titanio por 20$ :shock:
Ya pero es que yo de montar direcciones...ni plin. Además me tienen que cortar el tubo de la suspensión, etc...por eso me interesa una tienda física. En LTM he llamado pero solo les queda en plata, pewter...y si no es en mango yame jode el conjunto con las ruedas !
En aspire la tienes por 129, con el $ a 1.25 te sale por poco más de 100€, y con el envío gratuito a mi me han llegado cosas en hasta cuatro días! Yo no lo dudaba...
Gracias tios, pero esta vez prefiero pagar un poco más y comprarla en tienda física y que me la monten como Diós manda, con el tubo de la horquilla bien cortadito, etc. Además si os cuento hoy como he conseguido que Correos de mi pueblo me diera la suspensión....pa flipar.
Pero la compras en ebay y después vas a tu tendero para que te la monte y demás (te cobrará más por la mano de obra pero... éche o que hai=es lo que hay), digo yo... Saludetes
Si has estado un mes esperando la horquilla te viene de un día? Anda comprala en Ebay y que la monte tu tendero. Ademas por mi experiencia con los distris españoles ira mas rapido comprandola en Ebay que encargandola a una tienda...porque si LTM no tiene direcciones mango en stock...
Pidela a Aspire con el envío "cagandoleches" y la tienes mañana o pasado en casa. Se la llevas al tendero al que le has comprado el cuadro y te la monta sí o sí. Luego montar la horquilla lo hace cualquier patán... jeje. Eso haría yo.
Has probado en Morenito? Y en Escapa, en Sabadell? Y en Medina? (aunque estos no sé si tienen, pero por llamar...
Que gran verdad, lo mejor de todo es que luego se quejan los de las tiendas, de que no venden y tal. No te precipites que ya has esperado por la horquilla, ¿que importa un porquito más por la dirección?
De eso na Que sepas que el envío de tus bujes rojos a mi casa, con el consiguiente sobreprecio de $35, llego en 4 dias, exactamente igual que todos los demás que me llegan desde aspire con portes "por la frosty" Que lo sepas....
Yo también pagué y me llegaron en 6. El último pedido fue con el normal y en 5 días en casa. Con correos el destino es caprichoso. Para eso te vas a chain y te la pides con el cagando leches de UPS. Con esos el lunes lo tienes en casa.
En Chain me han llegado a mandar piezas a casa en menos de 24 horas por DHL, eso si prepara la cartera