Hola, he comprado un chris king bmx y tengo un problemilla... Os cuento. El eje me queda un poco "abierto" es decir, me da más ancho en la bici... ( me abre el cuadro unos milímetros). Sé que necesito una llave Hexagonal de 3/32" y me han dicho que es medida americana pero... sabeis si alguna Allen es el equivalente a esa? es para sacar esto: Un saludo y gracias
Va a ser dificil cuadrar en esa tuerca una allen milimetrada en metrico decimal si realmente es para medida inglesa. En una buena tienda de monopatines es probable que te puedas hacer con la llave (suelen tener allen americanas, antes más que ahora) que necesitas. Suerte. Un saludo desde Ribadeo.
da 2.38mm....puedes probar a ver si entra la de 2.5mm que siempre son un pelin mas pequeñas (2,45 o asi) y el tornillo sera algo mas grande (2.40) y a lo mejor tienes suerte y te entra....si no puedes cojer una llave de 2mm y ponerle un poco de papel de aluminio en la punta y meterla a presion.....o cojer la de 2.5 y si no le tienes mucho aprecio limarla un poco hasta que entre...
Intenta con una llave Allen con cabezal hexagonal pero bordes redondeados a ver si con eso surte efecto.
Gracias a los dos, provaré a ver que tal, es que el tío de la ferretería me quería cobrar casi 30 pavos por el juego de llaves! y únicamente iba a utilizar una!