Pues yo tampoco entiendo lo k le pasa.Veo k tienes las punteras muy ralladas pero sera de grindar,y hablas del buje y no de las puntaras.
¿Preguntáis qué le pasa? Que es un put* Chris King, eso pasa! hahah, en trial un CK es la put* *****. Pon un video, quiero oirlo!
mmm caaaaaasi pero no jajaja Me lo ha pasado un colega que pilló la bike de "ocasión" y el dije que cuando se deshiciera del buje que me lo pasara... Recibo esta mañana en el msn que ya se lo quitaba y voilá! ya es mío... jajaja Lo único que para radiar soy un perro y creo que la voy a llevar, ya que radios creo que necesitaré. Sapim negros o blancos? Y sí, es una bici de trial, una 221ti 07'
wait a moment, no tengo batería en la cámara así que lo acabo de subir a youtube pero con el móvil... YouTube - Vídeo029 Edito: Está con el muelle de série y con grasa... Mañana lo abriré para quitar grasa... otro día le toca al muelle amigows
1. Por que le faltan 16 radios xd 2. Por que está lubricado hasta las trancas 3. Porque al tener las dos manos ocupadas sólo podía moverla con la mano con la que cojía el piñón. Ahi lo dejo jajaja
ese buje es el sueño de cualquier biketrialero, ahahaha mi bro lo quiere per ya se gasto sus 2000€ en la koxx xdxdxd
lo mejor para mover una rueda es hacer como si tus manos fueran las vainas de la bike mueves la rueda y luego con el dedo sujetas el piñón pero.. tienes q posar la cámara por algún lao
no sé, mola mucho CK, yo también he pecado, pero por esa pasta hay bujes más ligeros y que engranan antes, básico para trial.... y si es por el sonido, pues poco sonido va a hacer haciendo trial