Buenos días. Lo primero decir que no practico ni enduro ni DH ni freeride, mi modalidad es el Rally/XC. Eso no quiere decir que no me atraigan enormemente estas modalidades de MTB, alguna de las cuales, no descarto algún día probar. Últimamente, ha aparecido en escena un personaje, un autentico "crack" con todo lo que tenga dos ruedas, manillar y pedales. Y encima ha elegido, no solo mi país, no solo mi ciudad, mi propio pueblo y alrededores para grabar algunos de sus mejores y alucinantes vídeos, haciendo una excelente propaganda de los maravillosos lugares que tenemos aquí en la Costa del Sol para practicar el MTB. En algunos de sus últimos cortometrajes, se le puede ver bajando por trialeras y recorriendo senderos que yo mismo he recorrido con mi bici (por supuesto no a su nivel). Por ello he decidido crea esta página de Facebook a la que os invito, para que publiquéis cualquier cosa referente a este singular ciclista. Espero que os guste. Un saludo!! https://www.facebook.com/ChrisAkriggSpanishFansClub?fref=ts