Pues nada, triste noticia, descanse en paz :-(. Suicidio de un antiguo campeón del mundo de BTT - MARCA.com
Lo he sentido mucho, me hice muy amigo suyo tras discutir en carrera en Ramales y era un buen tio, hablaba un castellano muy peculiar y luego me dio buenos consejos en otras carreras que me encontre con el. descanse en paz
descanse en paz... fue uno de los grandes... en los tiempos en los que el MTB era algo de lo grande...
Yo siempre que oigo estas noticias me pongo a pensar lo ****** que tiene que estar uno para hacer semejante cosa.... nose, una pena.
jode mucho, hablando mal, ver como pasan muchos deportistas, no solo ciclistas, del exito máximo, como puede ser su caso un campeonato del mundo, a llegar al suicido, recuerdo también un jugador de la juventus que se intento suicidar despues de retirado, el portero de la selección española de waterpolo... la verdad es que siempre he pensado que un deportista a parte de un entrenador necesita un psicologo, que le ayude a tener los pies en el suelo y a explicarle que un dia su fama se va a acabar, en fin... Lo siento por su familia y por todos los aficionados al deporte