Sigo con la venta de prendas XL. El otro día vi que aún tenía este chubasquero, me lo probé y efectivamente me va grande. Tiene muy poco uso, solo recuerdo habérmelo puesto dos veces, pero diremos que tiene 5/8 posturas para asegurarme no mentir. Es de color negro, talla XL y viene con su bolsita para guardarlo y recogerlo. Ligero, cabe perfectamente en el bolsillo del maillot. Ideal también para meterlo en la mochila, al ocupar poco espacio. Ahora mismo no tengo fotos, pero en cuanto llegue a casa se las saco y las subo. Si alguien quiere alguna de algo en concreto solo tiene que decirlo. Precio: 30€.
http://www.bikesheduk.com/image/data/Endura/2015/endura-pakajak-showerproof-jacket-black.jpg De momento, hasta que ponga foto real...
Espero que no te moleste, pero no es chubasquero ya que no es impermeable. La descripción ideal sería paravientos
No me molesta, no. Lo redefino: chaqueta paraviento resistente al agua. Efectivamente no es totalmente impermeable, se comporta como la inmensa mayoría de las chaquetas de este tipo. Soporta lluvia moderada. Espero que la aclaración sirva. Gracias.