CHUBASQUERO ENDURERO

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 2 Ene 2013.

1. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    No se si hay tema de esto he buscado y no veo.....
    Bueno al lio, necesito cambiarlo y quiero chubasquero algo ligero y corta vientos,no muy caro,asta unos 100 Eur.De los que subes a un monte y te lo pones por el aire y la niebla, ya sabéis y para la lluvia.
    No quiero que sea muy gordo que me sobran calorías,así que os pido consejo un saludo.Gracias...

2. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, es un tema complicado, yo tambien busco algo que no parezca una mariconada de rally y que tampoco seahorrible, al mismo tiempo que tenga climacool para que no te enfries bajando con el sudor.

con 100 pavos fijo que algo bueno encuentras.

3. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
  4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Me uno a este tema, interesante !

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A lo mejor os pueden encajar los modelos de RaceFace, yo tengo uno del 2011 que cogi de rebajas en Chain, y salvo por una cremallera enorme en la espalda que me clavo con la mochila y nunca me acuerdo de quitar de una santa vez, la verdad es que estoy contento con la chaqueta.

6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
  7. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
  8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buuuffff, pues mi consejo despues de una ruta la semana pasada es.................!!no te gastes mucha pasta en un chubasquero!! jejeje, me explico, casi es mas interesante llevar el interior con una buena prenda termica de primera capa que no acumule el sudor y no empape, una segunda capa de tipo chaqueta cortavientos y la tercera un chubasquero impermeable "normal", ¿ por que? como decía la semana pasada me enganche con un arbol bajando y debido a la velocidad me rajo ( un siete de mas de 10cm!!) una chaqueta con membrana anti todo, cortavientos, impermeable etc etc que vale una pasta!, con esto quiero decir que inevitablemente si hubiese llevado tambien un chubasquero "gama media alta" la gracia hubiese sido aun mayor, asi que aunque no suele pasar, prefiero jugarmela con una sola prenda "buena" ya que el chubasquero almenos en mi zona solo lo uso cuando te pilla jarreando en ruta de lo lindo y con uno basico que me evite el jarreo algunos dias al año me sobra, un saludo.

9. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo uno de decatlon y lo he usado lloviendo y nevando y va perfecto.;)

10. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevaba uno del decathlon "quechua" de 7 euros, traspira poco pero corta el viento muy bien y ocupa poco para llevarlo en la mochila.
    Ahora llevo uno del lidl para el invierno que asi tambien me abriga.

Que sea ancho y asi puedes meter la mochila debajo, que aunque la mochila lleve para cubrila con la lluvia con esto se cubre mejor, lo he probado lloviendo.

Compartir esta página