Chubasquero para ciclismo de carretera

Discussion in 'Material' started by malcommmmm, Aug 15, 2013.

1. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Muy buenas.

Querría comprar un chubasquero para mis salidas con lluvia y lo quiero llevar en el maillot por si acaso, ya que si veo que va a llover mucho mucho no salgo y solo lo necesito para un apaño.

El caso es que viendo por internet chubasqueros o me parecen muy baratos o me parecen demasiado técnicos y yo querría algo calidad/precio ya que tengo ya maillot de verano, de primavera y cazadora (ésta última aparte de dar mucho calor en días que puede que llueva pero que hace solo fresco si me pilla mucho cala bastante). Si supierais de algo que aunque no sea de mucha calidad sea calidad precio y se pueda meter en el bolsillo del maillot estaría muy agradecido ;)

Un saludo.

2. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Yo llevo el chaleco que es chubasquero pero sin mangas del sprinter por 15 euros es amarillo con los laterales transpirables. Y chubasquero completo el del decatlond aunque cada ve q me lo pongo parece una sauna. No lo recomiendo

3. iggava

iggava Morderás el polvo

Evidentemente yo recomendaría cualquier prenda de Goretex, marcas a parte. Impermeable con transpirabilidad absoluta.

4. bingo

bingo Miembro

5. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

50 euros justos. Muchas gracias. Espero que me vaya muy bien ya que es lo mejor que he visto de las tres contestaciones, agradeciendo mucho las otras dos.

De visibilidad que tal va?

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

En el ALDI, en Otoño suelen sacar ropa de ciclismo para esa época y sacan unos chubasqueros que van muy bien y caben en la palma de una mano. van con bolsita para guardarlos dentro. Yo uso esos para lo que tu comentas y de momento me han dado un gran resultado. Un día salí con lluvia y todo para probar que tal y salvo el maillot, todo lo demás mojado claro (no lo cubría el chubasquero ;-))

A esto me refiero: http://cabesc.wordpress.com/tag/aldi/

Last edited: Aug 16, 2013
  7. bingo

bingo Miembro

Yo tengo el amarillo y parezco recién salido de Fukushima. Llama la atención. Por cierto mido 1.82 y peso 75kg y la M perfecta. :mrgreen:

8. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Podeis poner una foto de como queda una vez compactado para guardar en el maillot? En que epoca del año lo utilizais?

Os lo agradezco

9. cycler

cycler Miembro activo

Mírate el Endura Pakajak, es repelente (no para estar mucho tiempo bajo la lluvia), transpirable y plegado ocupa poco más que la palma de la mano.

10. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Yo uso uno btwin no recuerdo el modelo que es ni el precio (10 euros mas o menos en color verde fluorescente ,otro color era mas caro) aguanta sin calar, no como un goretex pero aguanta y no abulta mucho

11. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Yo tengo el mismo pero en color azul ( hay varios colores) y si no cala agua y avulta relativamente poco pero transpiración 0, voy mojado entero de sudor por dentro. No lo recomiendo para nada. Al final lo barato sale caro y me compraré otro.

12. allstars

allstars Miembro

Yo tengo un Vaude Green Shape, muy recomendable, abulta poco plegado, cabe en el bolsillo del mallot, es transpirable y no te mojas apenas. Me lo compré este verano y me ha pillado un par de veces la lluvia y me ha dado buen resultado. Cuesta 100€ pero me lo quedé en una tienda que hacían 25% de casi toda la ropa, así que me salió bastante bien porque creo que tengo una buena pieza.

13. chueli

chueli Miembro activo

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Si vais entrenar habitualmente bajo lluvia, no escatimeis en lo del chubasquero u os vais a arrepentir... a no ser que tengas suerte. Yo no salgo si llueve, pero por si me sorprende llevo uno que coge en la palma de la mano plegado, bastante transpirable, comodo y facil poner... Ah!! y aguanta una hora lluvias in calarte ni mojarte con tu sudor. Lo pille en el chino de Monton cycling con otras cosas, por probar, pero fue pura suerte, tambien podia haber sido un plastico con mangas

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

16. Banygijon

Banygijon Miembro activo

http://www.wiggle.es/impermeable-ciclista-altura-pocket-rocket/ Si llevas poca talla vas a tener suerte, aun quedan en amarillo fluo, que es el mejor color para cuando llueve, porque TE VEN.
    Valia casi 90€...asi que no puede ser malo. Yo lo tengo, y las veces que lo he puesto ha sido poco recorrido, para llegar a casa, eso si, completamente seco!!

17. PerryMan

PerryMan Glober-on

Conoceis alguno que quede bien ajustado?

Llevo un altura que esta muy bien, ocupa poco plegado, protege bien del viento y de la lluvia ligera, el problema es que las mangas son muy anchas y parecen velas de barco :-(

Share This Page