Estoy buscando chubasquero ligero de los que se plegan en un puño. Para lluvia esporádica. Cuando sepa que va a caer seguro ni saldría. Etxondo Busti. Sportful Ultralight ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo el Ultralight 900 de Decathlon que es gama alta. Probado con mucha lluvia y no cala, bien comprimido es como una pelota de tenis. Yo estoy muy contento. https://www.decathlon.es/impermeable-ultralight-hombre-ciclismo-900-gris-id_8369629.html Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
En el link hay un video de como queda, pero te aseguro que lo puedes comprimir más! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Ya pero si cae la de dios ya me diras de que sirve el chaleco. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
La ultralight no, otros modelos inferiores o el chaleco si. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo tengo un cortavientos de bolsillo también de Decathlon con unos tres años que ha hecho una función buenísima especimente en los viajes donde quiero llevar poco bulto/peso y por unos gramos que pesa éste me sirve para el agua y el frío especialmente en esas mañanas hasta que sale y calienta el sol. Muy polivalente, resistente y a un precio de risa. Creo que el Ultralight 900 que comentáis es una versión posterior y mejorada que diría transpira más que el mío y además es elástico algo que me agrada. Quizáse pase a verlo y comprarlo si me convence.
Correcto es una versión que salio a principio sobre Mayo, mucho mas ligera y como tu dices mas transpirable, y si te tiras 2 horas bajo lluvia se nota mucho mas que con el tipico chubasquero basico, puesto que no te hace sudar tanto. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
El Decathlon Ultralight 900 tiene alguna similitud con el Etxeondo Busti en cuanto que anuncian ambos como ligeros, transpirables y algo elásticos. No he probado ninguno de estos dos por lo que no puedo dar mi opinión, únicamente decir que los precios son muy distintos : 40€ Deca vs 100€ Etxe aprox. Sería interesante ver si hay una diferencia en calidad acorde a los precios.
Me refería a este. Creo que es el más ligero que tienen. Se pliega en una bolsita y no ocupa nada en el maillot. El color rojo es novedad. Pensaba que el negro era un color nuevo, pero debe ser un modelo distinto. Para mi es la prenda ideal para llevar por si llueve un poco o si sales temprano y quieres cortar un poco el viento hasta entrar en calor.
Este es el 500, el mismo que he usado varios años y es una pasada lo práctico que resulta. Se comprime en una bolsita que cabe en cualquier sitio. Estaba pensando ahora que quizás el 900, ya algo más caro pero muy asequible también, transpira más según anuncian en la web.
Aunque sea esporádica puede ser un buen rato de agua, y para eso que sea entero. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Fíjate en el corte, y los acabados. Nos gusta pensar que los de marca suelen tener los precios hinchados (un poco sí), pero al final la calidad está ahí. Yo en una prenda como un impermeable, que suele durar muchos años y es un básico, me rascaba el bolsillo.