Hola ¿que tipo de chubasqueros soleis llevar?. Me refiero si a los tipicos que son ultrafinos (como seda) y que se guardan en cualquier sitio o los mas consistentes y con mas volumen? Otra cosa... la camel la llevais dentro o fuera del chubasquero? Gracias y saludos
un chubasquero finito de ciclismo ke son un poko mas largos de atras para ke no te mojes el culo! y la camel no se lo ke es explicate?
Yo llevo uno de Spiuk fino, para usarlo más que nada de cortavientos. Por la mañana cuando salgo lo suelo llevar puesto y luego cuando hace calor me lo guardo en el bolsillo de atrás del maillot. La mochila no me cabe dentro ni de coña.
Curiosa pregunta... Yo al principio de los tiempos si que llevaba chubasquero. Pero las veces que ha llovido y lo he utilizado más pronto me ha molestado(me da calor, sudo, etc..) que otra cosa, ya que mojar, cuando llueve te mojas, lleves ó no chubasquero, así que desde hace ya muuuuuchos nunca llevo el chubasquero. Un saludo!
el chubasquero finito finito,guardado siempre en la camel, para una vez que me pille la lluvia sobrado y la camel no coge dentro ni de coña asi que fuera
yo llevo el mas barato que encuentro en la seccion de bicis,para lo que me duran,normalmente el de decathlon que es de plastico trasparente. la mochila por fuera.
Segun me pille la camel(mochila de hidratacion) la pongo debajo del chubasquero, el chubasquero es finito para poder llevarlo ocupando el minimo espacio/peso aunque dentro de lo fino no tiene que calar. para Dh llevo un chubasquero ya mas gordo transpirable con cremallera
yo a pelo sin problema, total terminaras mojado tarde o temprano de todas formas intento no salir cuando casca agua pero me encanta cuando todo esta lleno de barro dice la parienta que soy como los cerdos siempre rebolcandome por el .saludos