Ey gente!!! ¿Como andamos!!?? Mirad, me he comprado la GT Chuker 3.0 del 2010, muy elgante (os dejo unas fotos de internet, que no me apetece descargar las mias xD), y quería que me dijerais si le cambiarías algo o asi, muchas gracias! Os dejo componentes y así: -Cuadro: ALU 7005 Monocoque -Horquilla: RST Launch T8 -Frenos: Juicy Three -Manetas de Freno: ni idea -Mandos: Sram -Bielas: Cw Aluminio Forjado Issis -Llantas: Jalco DDZ -Bujes: Shimano DEORE -Desviador: SR Suntour XCM -Cambio: SRAM X.4 -Sillín: Velo Dirt Gracias chicos! Chao
Tiene buena pinta,lo unico que le quedan un opoco mal las cubiertas de tacos,por lo demas para mi no hay ninguna pega mas grave... Hala a disfrutarla!
la acabas de comprar y ya quieres cambiarle cosas? primero aprende a hacer algo y conforme vayas petando las piezas las vas cambiando hombre de dios !
Es verdad como van a ser juicy tres si se ve que son mecanicos por el cable que asoma en el disco trasero..... jaja
si la vas a usar para dirt/street no estaria mal quitarle los platos, los piñones y los cambios. lo otro, espera a petarlo.
Esta muy wapa y tal yo lo primero que haria, incluso antes de salir a la tienda, es quitarme el freno delantero y el desviador dejando un solo plato, canviar manillar y potencia (porque los de serie parecen de rally) y ponerme un tensor para que no salte la cadena