pues bueno, al tener mi bici de enduro rota, para no dejar de pedalear decidi montar mi antiguo cuadro gt chucker del 2006, junto con piezas viejas: bielas stx special edition, horquilla rst gila plus ( una autentica ******, pero no me kedaba otra), frenos del. avid juicy 3 etc, pero no tenia elementos suficientes para la transmision, asi que me decidi por el singlespeed, con tensor de cadena casero incluido, como la veis para bajaditas divertidas??? no soy muy de dirt pero necesito divertirme mientras se arregla mi bici otra, gracias y saludos View attachment Foto0504.jpg View attachment Foto0528.jpg View attachment Foto0527.jpg View attachment Foto0526.jpg View attachment Foto0525.jpg View attachment Foto0524.jpg View attachment Foto0523.jpg View attachment Foto0520.jpg View attachment Foto0515.jpg View attachment Foto0514.jpg View attachment Foto0512.jpg View attachment Foto0509.jpg View attachment Foto0507.jpg View attachment Foto0531.jpg
2 consejos yo no llevo puesto un tensor de cadena de ese tipo pero creo qe se pone de lado contrario http://www.arueda.com/images/stories/2010/tech/reportajes/singlespeed_barato/IMG_7363_s.JPG y bueno, para hacer dirt es mejor llevar el sillin lo mas bajo posible
en caso de emergencia sirve para bajar pero de ese freno trasero no me fiaria yo lo demas dale caña hasta partirlo
el sillin lo tenia subido porque tuve que padalear un rato, y el tensor despues de estar 1 dia entero buscandole la postura, asi es como va mas fino y asi no se sale, pero como tu dices, casi todos los tensores van alreves que este, ya lo hire evolucionando, gracias
el v brake ,lo he probado hoy y no me ha ido muy mal, solo que suena bastante, lo peor es la horquilla, que medio funcionaba, de 8cms que se supone que tiene, yo los dejo en 5 o 6, y despues de usarla hoy en unas bajaditas, ya ni se comprime casi, vaya hecatombe las RST
pero vamos, que la bici la tengo fuera de juego por culpa de la famosa marzocchi ata 55 del 2009, y esperando otra estoy, porque la garantia no es capaz de arreglarla, asi que me tienen que dar otra
veremos a ver supongo q me entregaran una marzocchi similar del 2012, q ya vienen bastantes mejoradas con respecto al 2009, y si x fusion a mi colega le va muy bien, y el tio es gordo y le da caña bajando
eso esperoq la q me den no tnga problemas porque vaya 9 meses que llevo y que servicio tecnico mas cutre y chapucero