bueno pues me tiro en busca de vuestra ayuda a expensas de que specialized decida o no mandarme unos nuevos platos specialized, que creo que NO son el problema. el tema esta en que recientemente adquiri para mi cuadro specialized ht carbon 2010, unas bielas specialized, por el tema de poder tener bb30 2 platos y que fuesen rotor. llevo 2 meses con las bielas en las solo obtengo chupados de cadena, he cambiado varios modelos de desviadores y cadenas y el problema seguia. entonces el mecanico de la tienda donde compre las bielas y AMIGO me aconsejo quitar los platos q-rotor, ya por descarte no podria ser otra cosa, bueno pues como tengo los platos specialized sin estrenar, ya que me venian con las bielas, y harto de tantos problemas, acepto y mi sorpresa es que sigue todo igual. SIGUEN LOS CHUPADOS es decir por descarte solo queda la araña de la biela o una de estas casualidades inexplicables, que seria que los platos specialized y rotor, ambos vengan defectuosos de serie !!!! specialized de momento dice que el ingeniero de las bielas y araña hace bien su trabajo y que lo unico que pudiese ocurrir es que los platos estuviesen defectuosos, que los mande y ellos lo estudiaran. actualmente me encuentro con el cuadro rasgado de tanto chupado de cadenas, y con unas nuevas bielas que he tenido que comprar, unas shimano deore con adaptadores al cuadro por el bb30. alguna experiencia de alguien con estas bielas, ??. soy el unico a quien le ocurre esto???, donde pensais que puede estar el problema?? de momento me mantengo a la espera, por si acaso se solucionara con un 3º juego de platos, pero como estoy un 99% seguro de que eso no sera asi, espero que alguien pueda orientarme por sus experiencias perdon por el tocho, pero estoy desesperado con el tema.
c3 ¿Has cambiado por unas deore y siguen los chupados de cadena? Si siguen los chupados es que no es problema de las bielas, hay que refrentar los bordes de la caja de pedalier para que queden paralelos, si siguen los chupados es posible que el cuadro tenga algun defecto de alineacion, pero lo primero es comprobar que no es ni del eje ni de las bielas.
hola madjh con las deore no hay problemas, solo son una solucion de emergencia mientras aclaro que pasa con unas bielas que cuestan 800 pavos .
El tema de los chupados de cadena en este cuadro es todo un misterio. Yo tenía la araña Spec y los platos rotor rojos. Sufría varios chupados en cada salida. Le vendí la araña y platos a un compañero para el mismo cuadro pero una talla más y le van perfectos, ni un chupado en más de 10 carreras... Después monté la araña xx y platos xx y me fueron bien. Además ahora han salido los platos rotor para la araña xx. Si quieres probarla tengo una de esta en venta en 26-39. Mandamé un mp. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42790 Un saludo.
parece que la araña specialized tiene los mismo problemas que comento gringo en el post sobre las ligtining, la separacion entre platos, y tambien parece que cuanto mas pequño es la talla del cuadro mas problemas da. sobre la araña sram xx, no habra problemas si utilizo un cassette de 9v, no? gracias