chupado de cadena race face evolve xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por PAMPARIUS, 27 Ene 2009.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenas compañeros, ¿alguien me sabría decir por qué cuando hay mucho barro el plato mediano me hace unos chupado de cadena de narices?

Mis platos son los race face evolve xc, tienen algo mas de 700km y solo lo hace si llevo el piñon 28, 30 o 32 y cuando hago fuerza claro está. El caso es que tras limpiarlos me he fijado y no hay ningún diente que esté en mal estado.

Gracias.

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me sucede lo mismo,suelo llevar la cadena bien limpita y con el justo de aceite para que no pille mucho polvo.Pero con dos gotas de agua o el barro me empiezan los chupones,yo como estos dias he pillado mucho de las 2 cosas,lo que hago es llevar una botellita de aceite pequeña en la mochila,y echandole un buen chorrillo ya se soluciona el problema,las mias son unas truvativ Stylo,pero creo que lo del modelo da igual,saludo

3. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    hola, lo que os pasa es que ee¡¡¡¡no se puede llevar en plato mediano los últimos piñones de arriba!!!!
    Se que lo hace todo el mundo, pero si llevas la linea de cadena un poco ancha, la caddena se cruza mogollón y el plato tiende a salirse.
    SOLUCIONES:
    1.Mirar la linea de cadena, que con estos pedalieres integrados es demasiado ancha.
    2.Poner el plato mediano y la cadena shimano, que las sram son muy rígidas y no permiten tanta flexión como las japos
    3.Aunque quede feo de cara a los compisssss¡¡¡pon el plato pequeñoooooo!!!!

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues el caso es que uso lubricante para húmedo y aguanta lo que le eches y la línea de cadena no queda tensada, además solo sucede con barro, en seco no da problemas. La verdad es que con mis antiguos xt no pasada nada de esto, al final shimano es lo mas fiable.

Gracias a los dos.

Compartir esta página