Buenas, no me ha pasado hasta ahora pero entre todos los que somos seguro que a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Pongo en antecedentes: Tengo TREK FUEL EX6 2007, bielas XT, cassete XT y cadena XTR nueva (2 salidas). El caso es que ayer subiendo en plato pequeño, tenía una sensación extraña como una resistencia que no era normal, no iba fino. El compañero me mira y ve como la cadena parece que no lleve la trayectoria normal y vuelva hacia atrás provocando que al final se "trancara" como si quisiera girar en el sentido contrario al normal. No veo nada raro ni en la cadena ni en el plato pequeño. El caso es que despues de mucho renegar y jurar contra la coñ... bicicleta, despues de bajar un ratín volvía a ir como siempre, fina en el plato pequeño que es el que daba problemas y en el resto como siempre. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? No se si me habré explicado muy allá, pero bueno... a ver si me podeis echar un cable. Un saludo.
puessssss no se, igual tienes que ajustar un poco del desviador pero si dices que luego iba bien... los gremlins, que de vez en cuando hacen cosas extrañas
Es que un chupado de cadena con dos dias de uso de los platos...como que es relativamente dificil. Igual algun desajuste de desviadores por esto de ser recien salida del horno. Saludos
Buena, muchas gracias por contestar. A lo que me refiero que tiene dos salidas es la cadena, porque era lo que creía mas susceptible de dar problemas. Quizas sea que el desviador está desajustado y se "baja demasiado", no se quizas sea eso. pues quizas tambien sea eso pero como fastidia cuando te pasa a mitad de ruta y quieras o no eso ya te jod.. el resto del dia. Probaré a ajustar un poco el desviador a ver que pasa, lo dicho muchas gracias chavales.. Saludos..
En ocasiones si has cogido barro o simplemente el agua de unos charcos te lavan la cadena y luego tiende a chuparse