Hola a todos! Tengo desde hace unos meses una Cannondale montada con Sram Rival y platos y bielas FSA K-force Light y cuando hago el cambio de plato pequeño a plato grande si no ando fino se me sale la cadena y me queda encajada entre la vaina y el plato pequeño. Tengo la pintura de la vaina destrozada y tengo miedo de terminar estropeando el cuadro. Siempre he montado en bicis de montaña con Shimano y de carretera con Campagnolo y creo recordar que solo me había pasado esto en dos o tres ocasiones. Es normal con los platos compac? Necesito ajustar el desviador? Soy un manazas y no se cambiar? A parte de todo esto, cada vez que desmonto la rueda trasera me cuesta un h..... volver a montarla, noto el cambio trasero con mucha tensión y me cuesta llevar la rueda a su sitio. Es esto tb normal en el cambio Sram?
Sobre el desviador, lo que hay que hacer es ajustar correctamente los topes (superior e inferior), y acerca de la rueda te recomiendo bajar al piñón más pequeño antes de desmontarla, así te será más fácil quitarla y ponerla (iba a decirte sacarla y meterla... pero no viene al caso xDDD). Si no te ves capacitado mejor pásate por tu tendero! Un saludo.
Gracias por el consejo. Alguien sabe donde se pueden conseguir los protectores de vaina que traen de serie las Supersix o alguno parecido?
Recuerdo que aqui habia abierto un post con el tema de los protectores de vaina,y me parece que se perdio el post sin poder conseguir nada,un saludo