Hola a todos. Tengo el siguiente problema con la cadena que acabo de comprar y es el siguiente: Cuando voy en plato mediano se queda la cadena "enganchada" en los dientes de éste, por lo que todo el rato va estirándose la patilla del cambio. Es un poco dificil de explicar. Puede ser porque tiene que acoplarse la cadena al plato? Me pasa solo con este plato, con los otros dos no me pasa... Gracias por adelantado!
Hola, por lo que tu comentas, tienes tocado el plato mediano, yo lo cambiaría antes que se fastidie la cadena.
Agrego una pregunta de algo que me venía pasando. En todas mis salidas con barro, cada vez que la cadena se tupe de barro, la chupa el plato que vaya usando, ya sea el chico o el mediano. Es por desgaste? He montado un juego nuevo de bielas y platos, va de maravilla porque es nuevo y todavía no he andado con barro, volverá a pasar lo mismo? Es culpa del desgaste que tenía el anterior o es por el barro?
Hola, es normal que cuando la cadena se embarra se produzcan los chupado. Por ese motivo se recomienda usar un aceite para húmedo, para intentar en lo posible los chupados.
no es por el barro, hasta que el plato da unas vueltas y la limpia un poco, hara chupado de cadena cada vez que cambies de plato, por eso te decia si la transmision estaba limpia
Gracias por las respuestas! Limpiaré bien de restos el plato y si no, cambio de plato mediano Saludos!