Supongo que se ha hablado del tema infinidades de veces... de echo ya he visto algunos post de como se desmonta el nucleo y todo eso. Pero a lo que voy; tengo una crossmax que da bastante que hacer, muchos problemas de chupados bestiales. El caso es que desmontan el nucleo, lo limpian y todo eso y vuelve a funcionar... pero muy poco tiempo, un par de semanas, un mes como mucho; asi que como no hay ni tiempo ni ganas de llevar la rueda al taller, voy a limpiarla yo. En que debo fijarme? como se que el nucleo esta bien? ahora mismo cuando giro el nucleo, este arrastra con facilidad el eje; asi que me imagino que de ahi sera el problema. Alguna idea? mUchas gracias.
la arandela que va entre el nucleo y eje esta en su lugar, lubricado? no se me ocurren muchas cosas mas
Si el nucleo esta limpio y te sigue pasando,puede que tengas mal el rodamiento que hay en el nucleo o que tenga ya mucha holgura.Yo en mis crossmax XL al final lo tube que cambiar.La verdad es que no hay mas alternativas... Saludos