chuparuedas

Tema en 'General' iniciado por possad, 21 Abr 2014.

1. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    El otro dia entrenando yo y unos chicos subiendo y con aire ibamos tirando del grupo y en la subida final otro llamado ciclista por llamarle algo este chico iba a rueda todo el camino y en la untima subida nos da un palo tremendo despues de hacerle toda la subida y le decimos que muy bonito a lo que el contesta que era para divertirse vamos que......
    Que opinais de este tipo de personajes.

2. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues a lo mejor no lo hizo con mala intención pero el gesto le quedó feo la verdad, hay dos clases de chuparuedas, uno es el que tu has decrito, que después de aprovecharse de vuestro trabajo da el palo y demuestra que va fuerte y lo que ha hecho ha sido "zorrear", la otra clase la integra gente como yo, chupamos rueda porque no somos capaces a adelantar a nadie, y además en mi caso porque prefiero evitar tirar a otros al suelo con un frenazo o un movimiento brusco, llevo poquito tiempo y prefiero ir detrás, pero no es con intención de aprovecharme de los demás, el caso que tu comentas pues lo dicho, o lo hizo sin mala intención, o seguramente quiso vacilar, de todo hay en la viña del señor....
    Un saludo!

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues a mí este tipo de personajes me la refamfinfla. Si van detrás no me molestan a no ser que estén tan cerca que comprometan mi seguridad. Y si hace un sprint al final tampoco me molesta, pues no es una carrera.
    Me parece algo ridículo pero no molesto.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 22
    Última edición: 1 May 2014
  4. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    De estos hay de 3 tipos.

- Los que no pasan porque no pueden/tienen miedo de gastar de más.
    - Los que sí pueden pero no les verás que les de el aire en la cara en toda la temporada.
    - Los que sí pueden y lanzan de vez en cuando un "ataque" jodiendo la dinámica de la grupeta, pero no ayudan a marcar el ritmo.

Los dos primeros grupos no me importa que vayan a rueda aunque un relevo siempre es bienvenido, pero los tocapelotas del tercer grupo me sacan de quicio.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hay temas que, cada vez que alguien abre un hilo al respecto, la cosa acaba como el rosario de la aurora, y los chupa-ruedas suele ser uno de ellos, así que acabas de abrir la caja de los truenos.

6. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Los hay y los habrá siempre, eso sí, yo reconozco que me jode un poco los que se aprovechan siempre y se ponen a tirar en los últimos km llegando a casa descojonando al resto del grupo... eso es lo único que realmente me jode bastante de la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    esto es ciclismo,jode pero es lo que hay lo mejor quedarte con su cara y si otro dia se pone a rueda hacéis que se la gane a pulso y que no tenga ganas de hacer tonterias.

8. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pues a mi me jode esa actitud muchisimo, y si llevo piernas le saco hasta la bilis saliendo a su rueda y rematandolo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    a eso me refiero que se curre la rueda palo tras palo.

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Lo mejor es cagarse un cuesco enorme en su cara cuando lo tengas pegado o tirarle los mocos en todo en el gepeto cuando tenga la boca abierta, después te giras y le dices: "Eres una auténtica basura ciclista" y "ójala hagas el afilador y caigas por un acantilado parásito ciclista"

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
  11. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Nosotros en mi grupeta teníamos uno así que siempre iba a rueda y en los ultimos metros de las subidas o cuando ya estabas llegando a casa te daba un palo para llegar primero. Había veces que nos quitábamos y bajábamos el ritmo para que pasase a tirar un poco pero el ****** frenaba y si se tenía que parar se paraba para no pasar primero, jajajajajaja. Incluso en un triatlon que el tío iba ****** corriendo se quedó uno con él para acompañarle y a 100m de la llegada va y le esprinta...hay foto de la cara del que se quedó con él y no se lo podía creer. Al final esas cosas van en el adn de cada uno y a mi al principio me molestaban pero ya paso. Eso sí, si un día con airazo se queda cortado o le da un pajarón ya puede llevar un movil para que vayan a recogerle porque yo no le espero.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Y le dieron un jamon por ganar la etapa o solo era el gran premio de la montaña? Creo que deberíais hacer una recolecta y pillarle el maillot de puntos rojos, que el chico se lo ha ganado!

No, en serio, yo entiendo que a todos nos gusta "picarnos" en los puertos y tal, pero en carrera! o en una marcha!

En una salida en grupo... que vaya un colega con la pajara y aproveches para "atacar" en vez de esperarle...

en fin, que el tiempo pone a cada uno en su sitio

un saludo!

13. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues si, pajarracos de estos los ay y muchos, ay que saber llebarlos a mi me toca tirar mucho con la gente que salgo, pero el error de darlo todo en una subida y que despues te peguen el palo solo lo he cometido una vez, ay que ir guardando siempre para poder responder a esta gente, que tamopoco los veo como malas personas, algunos son buenos amigos mios y si te digo la verdad me gusta que me lo hagan, la satisfaccion de devolverles el palo es muy grande. Y ya sabemos que a estas alturas de la vida no montamos para ganar nada, pero un poco de pique, sano y seguro a todos nos gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    yo suelo llevar pocos a rueda jejeje pero depende del dia que tengas te sienta de una manera u otra.... si se colocan detrás saludando hasta se termina la ruta juntos si va plan borde se va aflojando hasta que pase y te colocas tu...y si estas fuerte aprietas hasta dejarle de rueda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Eso se lo hago yo aun compi que es un poco prepotente...lo dejo que tire y luego le doy matarile. No le gusta esperar a la gente cuando se corta asi que de vez en cuando hay que ponerle en su sitio.
    Por lo demas me parece una actitud bastante fea...pero a mi no me gusta entrar en guerras a si que no recrimino.
    Saludos.

16. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Mientras no me pongan en peligro me da igual. Yo salgo a disfrutar o a entrenarme, lo que haga el resto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Chuf4as

Chuf4as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Jodo petaca

18. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A mi personalmente no me molesta, si es de mi grupeta que tenerlos los tenemos, pero como ya nos conocemos todos me da igual, cada uno es como es y no es plan de enfadarte con un compañero por un tema como este.

Si es un ciclista que no conozco de nada y se pega a lo largo de la ruta y voy solo, tampoco me suele molestar, ahora bien si voy con mi hija haciendo una sesión de entrenamiento es otra cosa, si se pone a rueda nos da igual pero si intenta ponerse delante a marcar ritmo o ***** el entrenamiento, no me corto y le explico tema con educación.

Normalmente hasta la fecha he tenido suerte y solo he dado con un para de tozudos, con los que la palabras o el entendimiento poco valen por lo que tuvimos que optar por improvisar y cambiar de ruta.

Un saludo.

19. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Particularmente me importa un comino llevar a alguien a rueda, me refiero a alguien que no conozco, que al final me pasa , me repasa, me hace "ojitos" o carantoñas, burlas, me mira con cara de pena o de perdona vidas.....la verdad....... me la refanfinfla.
    Yo cuando voy a rueda que es casi mayoría del tiempo, es porque no puedo ni con los "huitos". Pero eso si, si he ido a rueda ni se me ocurre sprintar al llegar a un final de algo, (cuesta, llegada, meta, etc), no vaya a ser que haya alguien demasiado susceptible y se mosquee.
    Entiendo que si hay un momento jorobado, pendiente, aire de frente, etc y se quede entre todos a colaborar, pues se colabore, y si alguien no lo hace es porque no puede y no pasa nada, que luego el que no colaboró es el que sprinta por encima de los "cadáveres" de sus compañeros de fatigas, pues.......Así es la vida, que le vamos a hacer, pero amargarse o mosquearse.....!!!
    Mi afición es la bicicleta, pero no hago de esta una "Cuestión de Estado".

20. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues nosotros cuando se abre la veda, vale casi todo. Y es divertidisimo.
    Ir a rueda y atacar a 1km, hacer alianzas contra el mas fuerte que nos ha llevado con el gancho, pedirle q te aguante un bidon y pam, vamos cualquier cosa que nos saque una sonrisa.
    Cuando toca remar pues se arrima el hombro todo lo que se puede y ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página