Hola a todos. Pues lo dicho,tengo una ciatica en la pierna izquierda que no me deja moberme del sofa,y tengo un bajon de narices.Lo mas cojonudo de todo es que llevo 15 dias ****** de dolores y en el garaje "UNA BICI NUEVA" que todabia no pude estrenar,pues me llego hace 3 dias,osea que estoi que no me aguanto ni a mi mismo. Teneis alguna esperiencia sobre estas dolencias pues me gustaria adelantar la recuperacion
Hola, Yo te recomendaría que fueras a un fisio. Las veces que me ha ocurrido a mi ha sido por tener algo "fuera de sitio" que estuviera pinzando el nervio. En una sesión, si la cosa no es muy grave, notarás alivio. En cualquier caso, la visita a un profesional es lo que te sacará de dudas siempre. Por otra parte, no se si es tu caso, pero a mi las veces que he tenido molestias ha sido en temporadas que he tenido bastante sobrepeso. Ahora no me ocurre. Saludos y a mejorarse.
Como bien te comentan acude al fisio cuanto antes! Despues de su diagnostico ( puede ser el piramidal, ligeramente cargado o no) En otro caso tendrias que ver si tienes algun pinzamiento( traumatologo) . Por otro lado decirte que como comentas que estrenas bici tenlo muy en cuenta ( postura nueva) la ciatica puede resentirse hasta que te acoplas a ella. En cualquier caso una vez lo superes. Decir que hay que fortalecer siempre las lumbares, son las grandes olvidadas y luego vienen este tipo de problemas. P.D: Acude al fisio para descartar! Y sobre todo PACIENCIA !
gracias por los animos,la verdad que tenia pensado acercarme a algun fisio pero es que despues de escribir el mensaje se me agrabo de tal manera que no me puedo mover de la cama. *****!!!! parezco la vella durmiente aqui tirao en la cama. Sabeis si las ciaticas las tratan de mano siempre con corticoides o solo cuando son graves,
Las ciaticas pueden ser de diferentes motivos! Pueden ser por pinzamientos ( mas grave) mal pisada se llevas plantillas. Cada caso es un mundo! Los corticoides pienso que es cuando es algo mas fuerte.