Ciatica y dolor de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Karamalo, 3 Oct 2008.

1. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos

Os comento el problemilla que tengo a ver si le ha pasado a alguno.
    LLevo una buena temporada con un dolor en el musculo que enlaza directamente con la rotula de la rodilla(soy mu malo pa los nombres perdon) justo el que baja del muslo , no el de la rotula para abajo.El caso es que el dolor me empezo un poco de hacer mucha subida en bici y de mi coche , que es muy bajito yal sacar la pierna izquierda para incorporarme (por que se me olvidaba decir que es la rodilla de la pierna izquierda) se me agudizo.Deje una temporada la bici a ver que tal pero en el trancurso de ese tiempo zas esguinze de rodilla esquiando.
    Me lo cure y tal y el invierno pasado fui 3 mese a gimnasio para fortalezer y muy bien el resto del tiempo le he dado ala bici y tal pero no mucho hasta este verano que le zurre bien y me empezaron los mismos sintomas de antaño solo que diferente por que me daba al subir y tal , llegaba a casa y al enfriarme me molestaba hice reposo y sali pero mas suave y solo me dolia al final de la ruta, no mas de 50 km llanos, pero no me dolia todo el rato , ya que me masajeaba la rodilla y se me quitaba, lo que pasa que esto mismo ha venido acmpañado de un dolor desde la parte baja de la espalda , pasando por la nalga izquierda y hasta el pie por toda la pierna.Esto ultimo creo que es algo de ciatica, que ademas a ratos me deja la pierna sin mucha fuerza y hace que note la rodilla en general sin fortaleza, como por el contrario si noto en la derecha.Puede ser todo el problema un conjunto de sintomas deribados de la ciatica? alguno le ha pasado algo parecido.
    Todos los fisios a los que he ido me trabajaban la rotula pero sin resultado y una osteopata me dijo que era un pinzamiento de una vertebra y algo mejore , pero fue cuando empezo la ciatica y no se si son lesiones independientes o estaran relacionadas.

Gracias y perdon por la chapa

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por lo que cuentas puede que tengas dos lesiones distintas perfectamente, una en la rodilla y otra en la espalda. De todos, modos lo que tienes seguro con esos sintomas es una ciatalgia, puede estar provocada por un problema a nivel de la columna lumbar o por una pinzamiento del ciatico a nivel del musculo piramidal. Lo primero que habria que saber es porque se produjo, habias tenido alguno de estos sintomas antes de la lesion de rodilla? (entonces la lesion no tiene que ver con el problema en la rodilla), o te empezo despues? (quizas por una compensacion por el problema de la rodilla).

Compartir esta página