a ver , quien no tiene alguna?? yo desde que tengo unos pedales de plataforma , tengo las patas hechas un cristo alguen sabe de algun remedio , crema , unguento..... para que vayan desapareciendo ?? o es un caso perdido
El gel de la planta aloe vera va muy bien para estas cosas. Mi tia una vez se quemó la mano en un pequeño accidente que tuvo en la cocina y estuvo una temporadita echándose el gel de esta planta y ahora tiene la mano como si nada. Yo también debería echarme gel de esta planta que tengo las piernas llenas de cicatrices por los pedales jejeje, a ver si le pido a mi tía un par de hojas de la planta esta.
Para que no quede cicatriz, o la que quede sea insignificante, hay que hidratar bien la zona y tratar bien la costra, el problema viene pq la mayoría de cicatrices de las que nos hacemos son en lugares donde la piel tiene que tener más flexibilidad, como las articulaciones..¿solucion? una buena crema cicatrizante y vaselina en su defecto. Mientras no se te queden cicatrices "quiloides" vas bien....yo soy uno de los sufridores de ése tipo de cicatriz...
prueba una movida que se llama rosa mosqueta. Viene en varios formatos la mejor es uno que vienen en capsulas (viene en aceite). A mi 18 puntos en una pierna que creo que es una herida considerable y me ha borrado ya una buena parte. Tambien es bueno despues de la ducha hidratarla bien con aceite jhonson de ese de los niños
han sacado una especie de "tiritas" que las cortas segun sea de grande la cicatriz te las pones un minimo de 12 horas al dia y en unos dias se te quita, una forera, Amy, las uso despues de una operacion, mandale un privado si eso y le preguntas que ella sabe como se llama y como se usa
Tambien otra cosa para recomendar es, cuando tengas una herida, luego cuando cierra la herida se suele kedar la cicatriz, normalmente con el tiempo desaparecen meses, algunas años lo se por experiencia que estoy lleno jeje, una cosa es que en temporadas soleadas, que no te se el sol en esas cicatrices, la parte de cicatriz es piel nueva i mas sensible con el sol se suelen quedar las marcas, asin que tapaditas con tiritas o algo hasta que pasen un tiempo que madure la piel, luego claro pues las cremas hidratantes que tambien te han recomendado.