Hola, estoy suscrito a la caf, y ya llevo unos cuantos meses que me llegan con retraso, alguna vez incluso he llamado porque no llegaba, me la han mandado otra vez y al final he tenido dos. El último número aun no me ha llegado. Esto es normal? Le pasa a alguien más?? Antes eran muy puntuales, venía la revista a casa antes de salir en el kiosko incluso Saludos
Yo estoy suscrito a la BIKE (no se si será de los mismos) y estoy hasta la *****, estamos a día 16 y aún no la he recibido, y llevo así varios meses. Última vez que renuevo
Yo lo tengo clarísimo, encima ya la BIKE no es lo que era, si la mitad es publi... dí que éste año con el Camelback que "regalaban" ni tan mal
Por favor, los que recibais con retraso o tengáis problemas, quejaros. Las suscripciones están externalizadas y los primeros perjudicados por esta situación somos nosotros. Ante cualquier incidencia, correo a suscripciones@gpssoluciones.es y ciclismoafondo@mpib.es
Serpal, yo también estoy suscrito y los últimos meses me están llegando con retraso... mandaré un correo indicándolo.