Ciclismo de Carretera. Estudio universitario

Tema en 'General' iniciado por Andreu_Lleida, 24 Abr 2015.

  1. Andreu_Lleida

    Andreu_Lleida Novato

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola a todos:
    Pertenezco a un grupo de investigación de la universidad de Lérida, junto con otras universidades, hemos iniciado un estudio sobre el mundo del ciclismo. Me gustaría que ustedes, quien quiera participar, respondiesen un cuestionario que en breves estará terminado.

    Estamos interesados en tener la mayor muestra posible para el estudio, ya que aplicando ciertos cálculos poder tener mayor fiabilidad. Por eso les pido que me manden un PM, con su correo electrónico, en el que durante estas dos siguientes semanas enviaremos un enlace para responder el cuestionario.

    Si tenéis amigos que creéis que podría interesar participar, solo tenéis que adjuntar su correo cuando mandéis el PM. Y yo mismo les enviaré un correo explicándoles sobre la investigación y si quieren participar en ella.

    Nuestra intención es puramente académica, su correo será tratado con la mayor privacidad, sin publicidades de terceros. Si habitualmente hace duatlón o triatlón, por favor, NO conteste el cuestionario"

    A cambio de perder su tiempo respondiendo, realizaremos un sorteo patrocinado con Decathlon Gran Casa. Siento decirles que aún está por determinar.
     
    Última edición: 24 Abr 2015
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Yo no tendría problema pero me gustaría que concretases un poco más que tipo de datos vais a necesitar.
    Saludos
     
  3. Andreu_Lleida

    Andreu_Lleida Novato

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Los datos que necesitamos es un correo, así podemos mandar el enlace para el cuestionario (estará en un Google Drive), la temática del cuestionario se centra sobre el entrenamiento. Condiciones, intensidad, tiempo de durada, distancia. (no más de 10 minutos). Porque queremos triangular estos datos y como repercuten en la salud (es obvio que repercute positivamente, pero queremos demostrarlo.)


    Si pudiera publicaría el enlace en este mismo post, pero aun no esta terminado. Y solo soy un becario, no dirijo la investigación.
     
  4. Kmarxan

    Kmarxan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este foro es desde luego un sitio ideal para recabar información de campo sobre el estudio que sugieres, sin embargo la redacción de tus mensajes es tan mala que los hace sospechosos o por lo menos poco serios.
     
  5. Andreu_Lleida

    Andreu_Lleida Novato

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pido disculpas entonces, estoy esperando al enlace y haré un nuevo post, sin pedir correo ajenos. El enlace, para aquellos interesados, os llevará a la plataforma Google Drive.
     


  6. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pon el organismo financiador y la referencia la proyecto de investigación que paga el estudio. Si no sabes que es eso pregúntale a tu jefe. Y si sacais algo, pon al foromtb en los agradecimientos ;).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Si quereis relacionar los datos de los entrenamientos de los deportistas con su efecto sobre la salud, necesitareis también datos antropométricos y/o analíticos y eso no podeis sacarlo de una encuesta.
     

Compartir esta página