Hola, os cuento: yo vivo en OURENSE ciudad y tengo un niño de 14 años al que le gusta mucho el ciclismo de carretera pero aqui, no he encontrado posibilidad de que pueda entrenar en carretera con otra gente o niños de su edad. Me gustaría saber si hay algún club o grupo con el que pueda entrenar, ya que este año empezara a competir un poco, en algunas que otras carreras.... A ver que me podéis contar, gracias!
El C.C. MACEDA fijo Tiene escuela ciclista,yo me he cruzado con ellos alguna vez con la de carretera y eran chavales. En Ourense ciudad las tiendas CICLOS MOURE y BICICLETAS TREVINCA tienen club, pero no creo que lleven chavales. Por probar también puedes mirar en algún club de triathlón (TRIOURENSE,BEARIZ)
Muchas gracias por tu respuesta, el club de Maceda ya lo conocía pero me queda lejos. Es cierto que CICLOS MOURE y BICICLETAS TREVINCA tienen club, ya he mirado ai pero no llevan niños. Mirare lo que me dice de triathlon, gracuas!! Puesto que club no hay, entonces si alguien sabe de algún grupo o algo?