CICLISMO DE CARRETERA OURENSE ( CIUDAD)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manuel101, 17 Ene 2015.

1. Manuel101

Manuel101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, os cuento: yo vivo en OURENSE ciudad y tengo un niño de 14 años al que le gusta mucho el ciclismo de carretera pero aqui, no he encontrado posibilidad de que pueda entrenar en carretera con otra gente o niños de su edad. Me gustaría saber si hay algún club o grupo con el que pueda entrenar, ya que este año empezara a competir un poco, en algunas que otras carreras.... A ver que me podéis contar, gracias!

2. agc345168

agc345168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Has preguntado en la escuela de ciclismo Jose Antonio Hermida de Maceda? Excelente s
    escuela y excelente gente

3. Manuel101

Manuel101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya, pero me queda lejos.

4. Manuel101

Manuel101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A media hora o 40 minutos y me supondría mucho tiempo para ir por la semana, Gracias!

5. Manuel101

Manuel101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si alguien sabe de algún otro grupo?

6. zepe44

zepe44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a no ser que haya aparecido algo justo ahora, el de maceda era el único equipo de chavales en la provincia de Ourense, y además no corren en carretera, solo cx y mtb

7. GewissBallan

GewissBallan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En Ourense hay mucho master, pero poca gente joven. En los últimos años siempre ha sido así. Ni había carreras, ni equipos de esa provincia en categorías inferiores. Como te dicen el Maceda si que es un gran club, pero es cierto que para ir desde Ourense es un coñazo, más que nada para que el niño pueda entrenar con otros compañeros. Pero me temo que no te queda otra. Siempre se puede juntar con sus compañeros el fin de semana y entre semana entrenar cerca de casa.

Compartir esta página