Ciclismo de carretera: Penya Ciclista V.O.B 2011

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Roadster 101, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! :grin:
    Somos 3 amigos con la pasión por el Ciclismo (Carretera y Btt) y buscamos cicloturistas de la zona del Valles Occidental (Terrassa.Olesa.Martorell.Rellinars. Vacarisses y Barcelona) para montar un grupo/pelotón.

Los Sabados y los Domingos salimos siempre para disfrutar de las rutas que nos montamos, (u otros días de fiesta...)

La participación está abierta a todos y todas. Animaros!!!!:taz

No IMPORTA el nivel, que a veces asusta a los demás...INTERESA el grupo, que es lo que da la fuerza!:bravo

Cualquier duda o pregunta que tengais, aquí estaremos...listos para rodar.

West Valley Penya Ciclista

Última edición: 2 Oct 2011
  2. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roadster 101, soy nuevo en el barrio (en el foro) los fines de semana los paso en barna y estoy bien harto de no conocer rutas nuevas, con lo que siempre hago la misma... Busco un grupito para salir fines de semana durante todo el año, cada vez que veo grupos por donde suelo ir se me cae la lagrimilla, ademas del buen rollito que se crea en las peñas, es indudablemente mas seguro circular en grupo que solo. Mi nivel, a mi parecer, es medio o medio-alto, no muevo grandes desarrollos pero hago alguna triatlon que otra y maratones, con lo que de fondo ando bien. Me encantaria salir con vosotros.

Un saludo, Pataky...

3. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas!
    Gracias por interesarte al tema.

Perfecto cuando quieras salir con nostros. La idea justamente que nosotros tenemos es precisamente montar un pelotón que para rodar (a pesar de los diferentes estados de formas) pueda dar motivación, seguredad y buenas sensaciones.