Ciclismo de carretera: Penya Ciclista V.O.B 2011

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Roadster 101, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! :grin:
    Somos 3 amigos con la pasión por el Ciclismo (Carretera y Btt) y buscamos cicloturistas de la zona del Valles Occidental (Terrassa.Olesa.Martorell.Rellinars. Vacarisses y Barcelona) para montar un grupo/pelotón.

Los Sabados y los Domingos salimos siempre para disfrutar de las rutas que nos montamos, (u otros días de fiesta...)

La participación está abierta a todos y todas. Animaros!!!!:taz

No IMPORTA el nivel, que a veces asusta a los demás...INTERESA el grupo, que es lo que da la fuerza!:bravo

Cualquier duda o pregunta que tengais, aquí estaremos...listos para rodar.

West Valley Penya Ciclista

Última edición: 2 Oct 2011
  2. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roadster 101, soy nuevo en el barrio (en el foro) los fines de semana los paso en barna y estoy bien harto de no conocer rutas nuevas, con lo que siempre hago la misma... Busco un grupito para salir fines de semana durante todo el año, cada vez que veo grupos por donde suelo ir se me cae la lagrimilla, ademas del buen rollito que se crea en las peñas, es indudablemente mas seguro circular en grupo que solo. Mi nivel, a mi parecer, es medio o medio-alto, no muevo grandes desarrollos pero hago alguna triatlon que otra y maratones, con lo que de fondo ando bien. Me encantaria salir con vosotros.

Un saludo, Pataky...

3. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas!
    Gracias por interesarte al tema.

Perfecto cuando quieras salir con nostros. La idea justamente que nosotros tenemos es precisamente montar un pelotón que para rodar (a pesar de los diferentes estados de formas) pueda dar motivación, seguredad y buenas sensaciones.
    Nostros hacemos bastante zona Valless Occ con desplazamientos y quedadas hacia Barcelona, Montseny, Bages...donde haya un poco de montaña sobretodo.

Estamos en contacto y aver si conseguimos algo

un saludo
    RDST101

4. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo salimos.

Quién se apunta?

5. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!
    Hemos hecho una salida relmente buena, pasando por unos parajes guapisimos: Vacarisses-St,Viçent de Castellet - Pont de Vilomara - Rocafort - Mura - Talamanca - Navarcles - St. Fruitos - Pont de Vilomara - St Viçent - Vacarisses.

Km tot 86
    Temperatura....Alta 30º

Por Talamanca hemos coincidido con David desde Rubí y finalizado la ruta juntos

Comentarios de ciclista: por la carretera hay muchos ******** en coche y furgonetas, jovenes y mayores, pero todos sin distinciones gran hijos de su p.m.

6. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, durante la semana organizaremos alguna salida, tambien en Btt en noctuna.

Si os quereis juntar a nuestro pequeño pelotón.....no dudais

7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Desde que población saliís?

8. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Normalmente salimos desde Vacarisses pasando por Terrassa, Olesa, Rellinars

Claro, depende de las rutas

A ver si te animas

9. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carreteros!

Este fin de semana estamos montando ruta desde Terrassa hacia - Vacarisses . Navarcles - Talamanca - Coll Estanalles - Terrassa

Si hay alguien interesado, que se apunte y a ver que tal sale

Salutations

10. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada

Akí la cosa no se anima

Curioso...i mira ke hay un montón de Bikeros-Carreteros que salen solos por la comarca

11. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola roadster me apunto, siento decirlo tan tarde esq que no me he conectado hasta ahora, te he mandado un privado con mi num de telefono, si puedes mandame un mensaje al telefono con hora y lugar o me llamas, si contestas por el foro lo mirare esta noche por si me dices algo.

un saludo.

12. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona tarda!

El mini grupo Penya del Valles:globero Occidental organitza sortida curta al Montseny.
    L'idea és fer la pujada al Turó de l'Home des de Sant Celoni o Granollers.
    Anada i tornada son uns 90 kms amb la pujada cap a Santa Fe bastant guapa, llarga i exigent.:taz

13. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Planes in de Semana: queremos montar una salida el Domingo para subir el Montseny pasando por Santa Fe desde...........Granollers o San Celoni

Quien quiera ja sabe

RDST101

14. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Roadster si que he recibido msn y email, siento haber tardado tanto, trabajo en un barco en burriana y estaba de camino por eso no lei tus mensjaes hasta ahora, este viernes noche llego a barna. Yo me apunto a la salida del domingo, tengo tu num de telefono y tu tienes el mio estamos en contacto y salimos, ya tengo ganas de una salida en grupo. Haber si hacemos piña que en invierno si somos unos pocos nos animamos los unos a los otros y saldremos mas y mas seguros.

Saludos y gracias por currartelo y poinernos de acuerdo a todos los que somos unos perros para quedar.

15. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Roasdster muy buenas puedes contar conmigo para este tipo de salidas lo unico es que hace un mes que tengo bici de carretera y claro me queda mucho que aprender y que subir, yo e salido en montaña pero desde que tengo la de carretera ni e pisado un camino, me tiene enfermo.
    ok pues eso que puedes contar conmigo para futuras salidas, ya que soy de esta zona gracias y saludos.

16. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Roasdster muy buenas puedes, contar conmigo para este tipo de salidas lo unico es que hace un mes que tengo bici de carretera y claro me queda mucho que aprender y que subir, yo e salido en montaña pero desde que tengo la de carretera ni e pisado un camino, me tiene enfermo.
    ok pues eso que puedes contar conmigo para futuras salidas, ya que soy de esta zona gracias y saludos.

17. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, Animos, Carreteros...que la cosa va tomando forma y el pelotón crece.

Ahora se trata de quedar todos un domingo y a ver que feeling hay

Salutations

18. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    muy buenas compañeros, me pregunto que tenemos este fin de semana?
    que salida se prepara?
    carretera o montaña?
    ya comentereis algo para poder preparar el finde, saludos.

19. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros de Carretera...no obstante las ganas que tengo, tengo que cancelar mi salida de mañana: Me encuentro fatal: tos. garganta y fiebre.
    Poneros de acuerdo los demás y a ver si hay mas suerte para el domingo que viene.

Lo siento

20. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Informamos que el grupo se abre tambien a los que estén aficcionados a la bicicleta de Montaña.

Parece que sea posible combinar salidas los sabados y los domingos, o a petición de los miembros, hacer un domingo de Btt y uno de carretera.

Os informamos tambien que, todos los que estén interesados, pronto tendrán página del grupo en la red social Facebook.

Este espacio tendrá unos moderadores para facilitar el acceso a los que quieran participar en la organización de forma espontanea y sana, pero también para bloquear Ciertos Personajes Terribles y ABOLUTAMENTE NO DESEADOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página