Ciclismo de carretera por las mañanas entre semana (Margen Izquierda)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Ander_Ander, 30 Nov 2011.

1. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola amigos, soy de Santurtzi y tengo 24 años. He perdido mi empleo, así que, hasta que encuentre uno, al menos voy a disfrutar de la vida ahora que tengo tiempo, salud y algo de dinero, por lo que voy a salir todas las mañanas a andar en bici.

Suelo hacer rutas en bici de carretera, entre 50 y 150 km. todo depende del día. Suelo ir dirección Encartaciones, dirección Cantabria, me quedo por el Bidegorri, Arboleda....todo depende del día. Incluso algún día saco la bici de montaña. No soy muy bueno, suelo hacer medias en torno a 25km/H.

Si sales solo por las mañanas y andas mas o menos como yo, pues ya tienes compañía, podemos rodar juntos, incluso charlar, soy una persona alegre y me gusta hablar de todo. Esto parece un anuncio de contactos ;) jejejeje. A ver si alguien se anima. Saludos.

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  3. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Prueba en la sección de carretera que por aquí la mayoría va con ruedas gordas

4. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ander en la seccion de carretera tienes un post de la barakaldesa y hay unos cuantos que salen por la mañana

5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Si te unes al hilo de Santurzi, Portugalete... Serás bien recibido!
    Algunos salimos con la de monte o carretera según nos da, asi que ahí podemos coincidir.
    Ahora estamos preparando la ultima kedadilla para el 31 por la mañana, jaja.

Yo personalmente hace más de un año que no salgo con la de carretera por pasarme al monte, pero algún paseillo de 50 kilometrillos la hago más que nada para que no esté parada.
    Pero vamos, tanto si sales con la de monte (como la mayoría de nosotros) o con la de carretera (somos menos, pero bueno XD) vas a ser bienvenido, jeje.
    Por cierto, soy de Portu.

Compartir esta página