Buenas compañeros, yo uso mucho la app para android Tapatalk, pero no me deja leer el foro en la parte de ciclismo de carretera, sabe alguien a que se debe? Un saludo
Me da la sensacion que es una decision del propio foro, pero no llego a entender por qué, qué pensáis?
A mi desde el Iphone/Ipad me salta con el Safari a la subsección. Yo creo que es por implementación de la versión del FORO para Tapatalk, por lo que debe ser decisión de los gestores del propio foro
Esto lleva pasando la tira de tiempo. Se pueden ver los hilos desde las secciones "Recientes", "Todo" y "Participado" pero no se puede acceder a ninguno de los subforos desde la lista de apartados de foro. Yo lo he dado por imposible. Cuando puedo desde el ordenador me echo un vistazo al apartado carretera y cuando no, pues lo que tiene a bien mostrarme Tapatalk...
entrando desde opera mini da una versión muy apañada del foro que funciona perfectamente. no echo de menos tapatalk
desde navegador móvil sale una versión diferente a la que da tapatalk y a la normal,no es nada complicada de usar y puede ser una solución la cual usar a falta de otras