Bueno, esto es lo que afirma Expansión. http://www.expansion.com/2014/02/18/tendencias/1392707281.html
¡Corregido! Gracias, Txirrin. Las mayúsculas de la extensión .HTML (que se ponen automáticamente) impedían acceder a la web.
Es un anuncio de El corte Ingles,no? Ahora han "descubierto" la bici de montaña,que gracia!! Yo creo que,como "deporte de masas"es bastante más antiguo el ciclismo.
Yo, las de mis niños, las compré en ECI Tenía tres opciones: decathlon, tienda especializada pero con bicis más caras, y el nivel intermedio en ECI. Aprovechando una de esas ofertas de "semana blanca" ( que dura realmente tres ) compré buenas bicis - aluminio, horquilla- a precio de Decathlon. El corte inglés ha bajado ventas estrepitosamente, vaya novedad, y se está reinventando. Han acordado recientemente cambiar el sistema de comisiones de los vendedores, para intentar que vendan más. Ahora tienen un mínimo exigido y sin comisión, y a partir de ahí, a saco paco. Saludos
Obviamente, es pura publicidad. Ni siquiera lo camuflan como publireportaje ni nada, no es más que una colección de enlaces a la web de ECI. Hombre, yo diría que lo de correr como deporte es un poco más antiguo que el ciclismo... vamos, que hace 2500 años la gente ya se divertía con eso de poner un pie delante del otro más rápido de lo normal, y el ciclismo apenas tiene 120 años