Hace unos dias, leí que habia un equipo femenino en Afganistan. Me quede perplejo y no me lo creia como, va a haber mujeres montando en bicicleta cuando a estas las mantan solo por ir a estudiar. Pues es verdad existe y quieren participar en las proximas olimpiadas en el 2016. Tienen que entrenar a las afueras de Kabul, llevandolas junto al equipo masculino en autobus. Shannon Galpin un Californiano es monitor de pilates, es el promotor del proyecto y se encarga de recaudar donaciones como bicicletas, cascos, equipaciones... Me parece admirable por estas mujeres en un pais en el cual te pueden matar por menos de nada.
Ya en serio que huevos demuestran algunas personas. Fijaos que medios/equipacion tienen a su alcance, y aún así...palante. Pedales de plataforma sin rastrilles siquiera, chandales sueltecitos para no marcar, que es pecado, etc etc.....
Ojala estas noticias estuvieran en las portadas de los periódicos deportivos y en las cabeceras de los noticieros. Me parece admirable.
Que gente mas valiente se estan jugando literalmente la vida. Esperemos que algun H...P DE TALIBAN no les quite la ilusión.