Ciclismo femenino en Guadalajara

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Maricarmen, 29 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maricarmen

Maricarmen Adicta a pedalear.

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 26 May 2009
  2. Milagrosarnaz

Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maricarmen, yo tambien salgo por la zona de azuqueca, suelo salir entre semana y los fines de semana que puedo, salgo con mi pareja y solemos ir por chiloeches, pozo, nuevo baztan, tambien por la zona de cabanillas y fontanar cuando queremos hacer llano, algunos fines de semana nos desplazamos con el coche hasta aranzueque y hacemos una ruta por entrepeñas, solemos hacer entre 70 y 100 km, mi nivel no es muy alto pero mi pareja me lleva a mi ritmo. ¿que nivel tienes tu?. Yo llevo menos de un año entrenando habitualmente.

Cuando quieras podemos quedar, este fin de semana, si no llueve, saldremos sabado y domingo y la semana que viene tambien saldremos entre semana, cuando no llueva, si te animas avisame.

3. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Milagros he leido tu mensaje ya veo que tu nivel creo que es màs alto que el mio, bueno ahora mi nivel es mas bien bajo pues llevo casi todo el invierno sin montar.Yo vivo en Cabanillas del Campo y hoy he ido desde Cabanillas a Fontanar luego me he vuelto por la carretera de Alovera para volver a Cabanillas pues estoy costipada, he ido con un amigo de Marchamalo(por cierto solo monto en carretera ya que mi bici es de carretera).Te voy a contar el recorrido que suelo hacer,salgo de Cabanillas hacia Marchamalo y allí a veces se viene un amigo y vamos a Fontanar luego volvemos y subimos hacia Usanos y Fuentelahiguera y si tenemos ganas subimos un poco màs y luego volvemos hacia Cabanillas otras veces vamos desde Cabanillas para Fontanar, Yunquera,Moernando,Humanes y Cerezo y luego volvemos pero eso lo suelo hacer en domingo pues esa carretera lleva mucho tráfico y los Domingos lleva menos tráfico.Cuando anochece un poco más tarde salgo entre semana dos dias pero claro como salgo del trabajo a las 17:00 hasta que no anochezca más tarde no puedo entre semana pues seme hace de noche .Un poco mas adelante saldré entre semana tambien, entre semana suelo ir de cabanillas a Fontanar luego me subo a Usanos y me vuelvo a Cabanillas y así mantengo el fondo para hacer una rutilla el fin de semana. Mañana si no llueve voy a salir tù verás si quieres que quedemos sabiendo mas o menos mi nivel, cuando salgo con alguien solemos quedar en la rotonda de Marchamalo(la que tiene dirección Marchamalo.Fontanar,Usanos).sobre las 10:30
    Un saludo

4. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algun dia os acercais por la zona de levante os presento a unas cuantas compañeras que por cierto son bastante guerreras.
    Un saludo desde Valencia............

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Jolin pues viviendo en Cabanillas, unios a las chicas del triatlon, tambien hay alguna que sale desde Azuqueca. Suelen quedar en Cabanillas sobre las 11 - 11:30 (son muy majas, pero madrugar lo justito).
    Lo que suelen hacer creo que es por la carretera de la Patata o una vuelta por ejemplo Cabanillas- Marchamalo- Fontanar- Marchamalo- subir la Ronda Norte- Guada- direccion Chiloeches- Albolleque- Azuqueca- Alovera- Cabanillas.

6. Milagrosarnaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha llovido y no hemos podido salir, a ver si el tiempo nos deja y volvemos a quedar. Y animate para las kedadas de parejas que hacemos en montaña, estamos pensando la siguiente para el fin de semana del 14, 15 de febrero, animate y anima a tu marido, pero si el no le apetece venir no pasa nada, te vienes tu y no te preocupes que no te aburriras, tambien viene siempre alguno/a sin su paraja.

Un saludo y volvemos a quedar.

7. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo me he animado a salir a dar una vuelta sobre las 12:00 nada una vuelta corta de una hora y media.
    Mañana si no llueve a las 10:45 en la rotonda de marchamalo(la que tiene direccion Marchamalo, Fontanar, Usanos)
    si alguno/a se anima allí estaremos, si el tiempo nos lo permite.

un saludo.

Última edición: 31 Ene 2009
  8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ah, ya te he fichao, eres conocida como la de la Orca verde, je,je.
    Nos vemos por la patata.

9. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    mañana estaré por la zona, salgo con un amiguete que irá con la mtb, hemos quedado a las 11.30 en rotonda de cabanillas, entre cabanillas y alovera. Salimos tarde pero me va a pegar una buena paliza..(es ex-campeón de España mtb)..

iré con chaqueta amarilla y la look!!

saludos

10. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maricarmen, soy el marido de MIlagros, acabamos de levantarnos y ya esta lloviendo mas o menos como ayer a estas horas, de momento esperamos a ver si deja y si hace como ayer saldremos, si al final sales llamanos a casa con un poco de antelacion.

Un saludo.

Hola Joyatrek, ¿no será ese campeon de España Javier Notario?

11. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola proco, en Cabanillas esta lloviendo, esta la carretera muy mojada, y hace mucho aire. Haber cuando el tiempo nos lo permite y quedamos.

un saludo.

Última edición: 1 Feb 2009
  12. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Milagros voy a salir a dar una vuelta por Cabanillas, Marchamalo, Fontanar... pues hoy no trabajo y es fiesta en Cabanillas si os animais estare por ahí.

saludos.

Última edición: 3 Feb 2009
  13. IVAN_DH

IVAN_DH "the best rider"

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que rutita he acabado cansadisimo, pero ha merecido la pena, nunca habia subido a Usanos y luego la bajada bastante bien. Lo peor de todo el viento que casi todo el rato de frente pero en general ha estado muy bien.

un saludo.

14. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Milagros haber si me puedes mandar las medidas del sillìn de largo y ancho del tuyo. Por cierto la salida de esta tarde muy bien y si vas con gente mejor y si encima vas con alguna chica como hoy mejor aùn.

Un saludo

15. Milagrosarnaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mari Carmen, la salida muy bien y si que es cierto saliendo con alguna chica se hacen mas amenos los kilomentros a nosotros al final nos han salido 71 y estando a 3 kilometros de Meco nos ha empezado a chispear, aunque al final no nos hemos mojado.
    El sillin mide 140 mm de ancho y 253 de largo, le tienes en negro, rojo, amarillo y azul.
    Un saludo y gracias por esta agradable salida

16. Milagrosarnaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un fenomeno, has ido muy bien con la de montaña y ademas ha subido a Usanos, sigue asi.
    Un saludo

17. proco

Me Gusta recibidos:
    0

He llamado a Calmera y me han dicho que lo tienen negro entero y que ahora está en oferta en 30 € su precio era 70€.

Saludos.

18. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Proco gracias por tu información,si hicieras el favor de pasarme el telefono de Calmera y llamo esta tarde para que me lo reserven y mañana va mi marido y me lo compra.Muchas gracias y un saludo.

19. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maricarmen, ya tienes tu sillin?

20. Maricarmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Proco ya tengo mi sillín, veremos que tal me va, todo puede ser que al final tenga que volver al otro ya os contaré cuando lo pruebe, por cierto comentale a Milagros que ayer me puse en contacto con una chica de Guadalajara que por lo que se ve pertenecen a un club que hacen triatlon y me llamó por teléfono pues salen los fines de semana a partir de febrero y marzo tambien debe de ir alguna chica de estos pueblos como Marchamalo etc.Yo le conté más o menos las rutas que yo solía hacer como por ejemplo la que hice el otro día con vosotros y le dije la media que saqué para haber si podía ir con ellas pues es un grupo femenino y me dijo que si que podría ir pues en el grupo por lo que se ve hay varios niveles.Total que me dijo que cuando empezaran a entrenar que me llamarían, me dijo que cuando el tiempo estaba peor lo que hacian es ir con la de montaña por la Peña hueva por esa zona mas o menos pero que normalmente hacian carretera,así que cuando me llame la llamaré a Milagros para cuando la apetezca,que se una con nosotras y me dijo que a veces tambien va algun chico osea que tambien podrias venir tú .Me dijo que hacían rutas tambien por la zona de Alovera,Fontanar,etc.

Gracias y un saludo

Última edición: 5 Feb 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página