Ciclismo: las combinaciones de alimentos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por torturator, 20 May 2012.

1. torturator

torturator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante ,ok

3. Nuvolari84

Nuvolari84 Noob!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Aunque estos artículos me deprimen, ya no vuelvo a comer postre! Ahora me comeré el postre a media tarde y sin nada en el estómago :p

4. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una dieta que los mismos consejos de no mezclar alimentos, sólamente verduras con lo que estés comiendo (por ejemplo si comes bistec, con ensalada perfecto, patatas... malo, además también indica el no repetir el mismo alimento hasta pasados 4 días, intentar consumir durante el día siempre el mismo alimento (si tomas carne, comes y cenas carne) y tomar mucha agua entre horas y poca durante las comidas, frutas siempre entre horas y comida mínimamente procesada.

Luego al margen me hicieron unos análisis con los alimentos que mi organismo "tolera" mejor o no. Lo pongo entre comillas porque supongo que son los que digiere aprovechando más nutrientes y por tanto engordando más o no (aunque juraría que me dijeron que era por reacciones similares a una alergia).

Un saludo!

5. davitore

davitore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis respetos... Solemne chorrada el artículo

6. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    totalmente de acuerdo.

7. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Interesante articulo pero creo que tendra mas valor para el mundo de la competicion ,
    que no es mi caso

8. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Iba a decir lo mismo. Parece que hay una enzima digestiva para cada alimento lo que es una burrada. Básicamente hay tres tipos de enzimas: Proteoliticas, lipasas y amilasas. La primera es para la descomposición de las proteínas en aminoácidos, las segundas descomponen las grasas y las amilasas descomponen los hidratos de carbono.

Saludos.

9. laraspa

laraspa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ni una cosa ni otra ni es una chorrada ,ni es la biblia. dandole solo un poco de importancia pero no creo que sea tan radical
    saludos

Compartir esta página