Recién salido del horno: Nuevo artículo en Bike and Breakfast. Esta vez de Alimentación http://www.bikeandbreakfast.es/ciclismo-una-correcta-combinacion-de-alimentos/#more-495 Conoce las mejores combinaciones de alimentos. Espero que os resulte útil e interesante. Un saludo
Gracias! Aunque estos artículos me deprimen, ya no vuelvo a comer postre! Ahora me comeré el postre a media tarde y sin nada en el estómago
Yo tengo una dieta que los mismos consejos de no mezclar alimentos, sólamente verduras con lo que estés comiendo (por ejemplo si comes bistec, con ensalada perfecto, patatas... malo, además también indica el no repetir el mismo alimento hasta pasados 4 días, intentar consumir durante el día siempre el mismo alimento (si tomas carne, comes y cenas carne) y tomar mucha agua entre horas y poca durante las comidas, frutas siempre entre horas y comida mínimamente procesada. Luego al margen me hicieron unos análisis con los alimentos que mi organismo "tolera" mejor o no. Lo pongo entre comillas porque supongo que son los que digiere aprovechando más nutrientes y por tanto engordando más o no (aunque juraría que me dijeron que era por reacciones similares a una alergia). Un saludo!
Interesante articulo pero creo que tendra mas valor para el mundo de la competicion , que no es mi caso
Iba a decir lo mismo. Parece que hay una enzima digestiva para cada alimento lo que es una burrada. Básicamente hay tres tipos de enzimas: Proteoliticas, lipasas y amilasas. La primera es para la descomposición de las proteínas en aminoácidos, las segundas descomponen las grasas y las amilasas descomponen los hidratos de carbono. Saludos.
ni una cosa ni otra ni es una chorrada ,ni es la biblia. dandole solo un poco de importancia pero no creo que sea tan radical saludos