Ciclismo nocturno - chorrapost - gente q no se aburra mejor no leer

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por chabichu, 16 Jun 2010.

1. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto del Fixie no es logico, pero engancha

Acabo de llegar de un rulo por la noche por la ciudad, una nueva vision de Lleida desde luego, con guia de lujo, mi Fixie y sin el freno instalado...

Una locura? puede ser... pero me encanta. Vosotros tambien estais enganchados a la Fixienocturnidad?

Salu2

PD: Si, este es un chorrapost

2. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estoy enganchado a la bicinocturnidad en general. Pero te recomiendo que vayas de paseo por el dia, así es mas facil ligar con chicas, no es para eso que tenemos las fixies, al final? :D

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaa +1000

A mí me da mal rollete eso de que no me vean los coches... Disfruto más de día, incluso a hora punta.
    Eso sí, me encanta rodar SOLO el 31 de diciembre, después de comer las uvas. Lo suelo hacer antes de ir de juerga :D

4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Me encanta volver a horas intempestivas y que las calles sean mias. Un dia entre semana más allà de las 2~3 de la madrugada es ideal.

5. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi una de las cosas que mas me gustan es ir de noche en bici! , sobre todo en verano!

Yo trbajo en la playa de mi pueblo ( a 4 km de este), y salgo de trabajar a las 00:00 - 01:00 ... y despues me vuelvo con mi bici mas contento que unas pascuas.

mas de una vez estando en la cama sin sueño (del calor de andalucia).. me he levantado y me he ido a rular por ahi hasta las tantas de la mañana.. Sin gente que te diga "niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo sacate del medio" (yo soy de un pueblo de Huelva, y aqui nos llaman "bicivoladores" xD

Ahora estoy terminando de arreglar mi fixie, y entonces SI... ue puede ser que mas de un dia ni duerma xDD

¿una cosa, con el tema este de la nueva ley,,,,, ¿vais con luces y demas por la noche??????????????? yo es que prefiero darme a la fuga vamos

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Sí señores el Sr.Chabichu se desvirgó ayer en toda regla,primero un rato de velódromo y luego a rular por la city a horas intenpestivas,eso sí con bocata y birra reglamentarios en terracita de rigor.
    ¿Cómo van esas agujetas tio?
    Ah! Y sin freno,o se empieza a lo grande o se es del Barça...jajaja

Saludos

7. jandru

jandru al curro con prisa

Me Gusta recibidos:
    2
    di que si, yo tambien soy del club de los vampiros rodantes.una vueltecita despues de salir del curro a eso de las 00:30 o 1 de la mañana,un lunes o martes....callles vacias,apenas dos peatones,temperaturas agradables.....y cunado miras el reloj te das cuenta que es tarde, muy tardee.un saludo

8. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que suena bien. A ver si deja de llover de una vez, que no acaba de llegar el verano.

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Me estáis dando ganas de salir, ********... Yo tambien tuve mi época de rodar cuando es de día en Australia y realmente se disfruta. Recuerdo una noche que cogí el último tren desde Alcalá y me fui a Madrid, estuve toda la noche montando por Gran Vía, Embajadores, etc y me volví a casa con el primer tren desde Atocha. Simplemente genial.

Era en verano, of course. Y sin avisar a nadie, con dos cullons xD Ahora cuando me acabe la shisha igual me animo.

10. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo rodar por la noche,pero no con fixie.

11. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Si no es con fixie no molas tanto... haha

12. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha [YOUTUBE]9DpNkdgOE-U[/YOUTUBE]

13. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer mismo anduve rodando en piñón fijo, de noche, con unos colegas en las orillas del Rhin, 50 kilómetros de recorrido, fue la Hos**a!
    Eso si, knog bullfrog delante y atrás!

14. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Los Lendakaris tienen respuesta para todo, casi como Los Simpsons jeje

Como se traduce knog bullfrog? por lo q sale en el google son luces no?

15. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver si un dia me bajo la bici a la city que tengo ganas de hacerme un ricardo vinyes/rambla aragón/puente de la uni todo en verde...aunque calle caballeros a full seria la risa!

laúltima vez que bajé vi a un fixero por allí y me quedé alucinado, no sabía que en lleida también se animara la gente.

16. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada de agujetas tio, ademas me toco irme en el curro a visitar una planta y subir de plataforma a plataforma como mario bros, asi que aun hice mas pata.

La semana q viene mas!!! Suskotrance si te apuntas silba.. quiero ir a hacer fotos al Pont Nou y La Llotja y echarle un par de huevos y subir a La Seu.

Eso si, yo no bajo Cavallers hasta que no me ponga el freno
    (para los q no lo sepais es una calle peatonal con una pendiente del copon... que baja desde una iglesia fortaleza que esta en la parte mas alta de Lleida hasta el rio.)

Salu2

17. sysco

sysco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me apuntaria, pero ahora es cuando curro, como mas calor mas curro, chabichu la calle cavallers la he subido en mtb un monton de veces, pero bajarla con fixie... de momento como que no, voy con la pompino y con freno de adelante, me falta practica con los derrapes, yo soy biker de invierno, por el tema del curro, llevo un camion frigorifico y el tema de la fruta...

Me encantaria dar una vuelta por el velodrom para provar eso, rodar alli tiene que ser alucinante.

Saludos...

18. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    En Lleida sólo hay un Fixero loco,un tal Zurru que está mu loco,ayer mismo escupió al suelo pa que veais si está loco....jajaja

19. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Me han entrado las ganas y voy a salir ahora mismo!!!!

20. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

"Esto no es punky, que esto es muy heavy... Te han visto en el Mcdonalds bebiendote una Pepsi"

xDDDDDDD

Compartir esta página