Ciclismo Pasión u Obsesión.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 9 Dic 2007.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Somos apasionados de la bici o es que estamos de atar???
    Me lo pregunto muchas veces, porque no es normal que con el frio que hacia esta mañana en Jaén y este nieblazo coja la bici a las 8.00 y me vaya por esas carreteras en las que apenas te pueden ver.
    La mujer dice que no estamos bien de la zotea, pero creo que no entiende lo que es la bici.
    Hay os dejo unas fotillos.

Adjuntos:

2. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    Pajaro,no se lo que sera pero nadie puede comprenderlo excepto el que estan en el mundo.Un saludo

3. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Si fuera el unico me lo haría mirar pero veo que hay muchos, "estan locos estos romanos"

4. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Lo que pasa es que nos creamos unos objetivos y esos objetivos nos hacen andar, aunque sea en las peores condiciones. Tú me dirás si esta mañana antes de salir, no has dicho, pero a donde voy con este tiempo. Y luego piensas, tengo que entrenar, que si no luego me machacan.

5. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que tenemos un poco de las dos cosas, porque en dias como hoy salir a la carretera es muy muy peligroso y creo que mas te habria valido hacer btt o rodillo para quitarte el mono, yo personalmente hoy me he decantado por la btt que tambien para algo esta incluido en el entrenamiento invernal.

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que tenemos un mucho de pasión y un algo de obsesión (y algo tocados de la "azotea" sin duda), si no, no se entiende lo que hacemos, yo también he salido con niebla (con el miedo en el cuerpo, eso si), de noche, con frio, calor de justicia... hoy sin ir mas lejos he salido yo solo con un ventarrón de la leche, que cuando me daba de costado tenía que agarrar bien fuerte el manillar. En fin hay que vivir esto para entenderlo.

Saludos.

7. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No lo veo para tanto, al fin y al cabo despues llegamos a casa y nos espera una buena ducha caliente y comida. Echale un vistazo a cualquier libro de alpinismo y ya veras cómo lo que hacemos no es tan "de locos", ni mucho menos, es un bello deporte y con un punto de sacrificio, pero tampoco para acercarlo ni remotamente al dramatismo.

8. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    y cuando esta como que no llueve... como que si pero te animas, sales y al rato te pilla... y dices, ke le den y te pones como un gocho.

un 10% puede ser de obsesion y el 90 restante de pasion con mayusculas. si no hay estos dos ingredientes seria dificilisimo entender cosas como las de meter horas y horas de entreno.
    como un servidor, estaba comiendo en compañia de mi mujer y le digo...
    *****, por 14 miseros minutos no he llegado a las 5 horas!!! claro esta que el gesto que ha hecho con la cabeza como diciendo que estoy loco.

PD: hay que ver Pajaro, ni por esas dejas de sacar reportajes graficos, eso si que es pasion!!

9. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Mientras este por aqui que no te quepa la menor duda de que me voy a cuajar los mejores reportajes pa vosotros, y pa mi claro esta.

10. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por cierto Txecon ese era tu mensaje 1000, Felicidades.

11. JIERRO

JIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos personas digamos "especiales", por ponerte un ejemplo, en mi empresa somos 20 personas, salvo yo, todos fuman y beben en mayor o menor medida,y ninguno hace deporte, cuando me preguntan como lo hago para estar tan delgado, y con unos niveles en mis analisis de sangre tan saludables (con 42 tacos), les cuento que realizo entre 300 y 500 km a la semana según la época del año, me miran como si yo fuera un marciano que se acaba de bajar de la nave

12. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    el peligro esta en los coches,en que bajando a una velocidad considerable te puedes caer,comerte un quitamiedos o estamparte con un arbol,caerte por un barranco...es un deporte de riesgo,eso es lo cierto.Un saludo

13. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola. Pues para mi es un poco las dos cosas. Al principio lo haces por aficion. Poco a poco te va gustando mas y como en cualquier relacion te vas apasionando, al ir logrando superar objetivos cada vez mas dificiles. BAjar tiempos en las marchas, hacer medias mas altas,ganar al tal compañero,etc. Poco a poco se va convirtiendo en una obsesion que te va absorbiendo y te va cambiando los habitos de vida. Ya no sales tanto de juerga, porque a la mañana siguiente tienes salida con la grupeta.Cambias tu alimentacion, menos fritangas, mas comida sana, etc. Esa es mi opinion. Un saludo

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo opino como los compañero una mezcla d elas dos cosas, nuestras mujeres/maridos , novias/os estan un poco hartos de nuestras batallitas, de mira las fotos, mira el video, mira el foro, etc etc etc.

A mis compañeros de trabajo cd les digoq ue me levanto a las 7 para irme con la bici con el tiempo que hace ahora lo flipan.

15. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Buena pregunta Pájaro, pero falta la LOCURA jejeje aunque contigo......... pues eso al grano, 69 %de pasion.........quien no ama a su flaca la mima y la cuida, 30 %de locura porque salir lloviendo, con 0º a la sombra en invierno y 40º en verano y 1% de obsesion, las cosas que te producen obsesion no son sanas y este deporte es VIDA aunque hay veces que el bajar alguna marca a muchos si les obsesiona.

16. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Un poco "locos" si que estamos... a veces me pregunto si todo lo que hacemos vale la pena, y por momentos no encuentro respuesta...

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    pués yo el sábado me encontré un paisaje como el de este post...a las 8.30 que salí con la bici..los pueblos parecían fantasmas...niebla y sin nadie por las calles....ganas me dieron de sacar fotos ahora que veo estas....
    Creo que es una mezcla de las dos cosas----cada deporte tiene sus cosas y este no es menos....

18. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Ciclismo = Pasion.
    Locos son los que se quedan encerrados en sus casas viendo la vida pasar.

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.099
    :aplauso2

Para mí es la ilusión de salir lo que hace que no me importe el tiempo (bueno, si llueve es otra cosa... aunque si me pilla en mitad de etapa, que le den a la lluvia). Por esa "ILUSIÓN" he llegado a salir por Valencia un día que estabamos a -2º... Y eso aquí es muy difícil de ver.
    Hace unos años hubo un anuncio de NIKE que creo reflejaba muy bien lo que dice pilkinton... Una chica haciendo footing ¿Os acordáis de él?... Yo me sentí muy identificado...

20. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer le comentaba a un amigo q estabamos locos por salir con el frio que hace y subir a 2000m de altitud y me contestó que no estaba obligado... Pero yo me siento como obligado ya que me gustaría hacer una buena temporada y tengo q hacer base como sea, aunque ayer noté carencia de fondo después de abusar el puente. Así que un poco de locura y obsesión hay para meterse a pedalear horas bajo el intenso frio y viento que hace por aquí por los pirineos.

PD: No hago llano, solo subo y bajo, más locura aun... pero es que el llano me aburre y por aquí no hay nada de llano para hacer...

Compartir esta página