Por tema laboral me voy a Londres y no quiero dejar la bici. Me da algo de miedo el trafico en Londres y que opciones puedo tener allí. Gracias.
Allí están todos locos, es muy normal encontrártelos en dirección contraria, y vale que el que va en camión se sienta protegido e impune, pero es que son todos!!! Si, si, los que van en bici también!!!
Pregunto no hay zona en Londres para Ciclistas, algún circuito. Otra opción que había pensado es hacer pista, aunque nunca la he pisado.
Lo tienen bien montado... Ademas alli respetan mas al ciclista que aqui. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cycle_routes_in_London
Yo vivo actualmente en Cambridge y el trafico no es un problema, los conductores son mucho, pero mucho mas respetuosos que en Espana. No se si en Londres sera igual pero supongo que si ya que la cultura de la bicicleta y el ciclismo esta muy extendida en este pais.
Por la ciudad deben estar muy acostumbrados a los ciclistas porque me llamó la atención el numero de ellos, a la velocidad que van, y que no haya jaleos con los coches.
Si puedes guardar la bici en el trabajo (en la calle no se deja NI DE COÑA), una opción es usarla para ir a currar. Yo empecé a hacerlo porque descubrí que tardaba menos que en metro y muchísimo menos que en autobús. No es lo habitual, pero hay conexiones de transporte público que entre transbordos, etc acabas tardando una hora o más por trayecto. Y con lo grande que es londres, cuando te das cuenta te has metido 30km al día en bici entre la ida y la vuelta, o más (muy llanos, eso sí).