Ciclismo Y Disfuncion Erectil

Tema en 'General' iniciado por mrigabert, 17 Dic 2007.

1. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, como ya os comuniqué en un anterior post, dentro de la Asociación Española de Urología hay un grupo de trabajo que se encarga de la Andrología, es decir, alteraciones reproductivas y sexuales del varón. Pues bien, este año en el mes de Febrero se celebra en Sabadell su reunión anual y como podeis ver en el PRE-PROGRAMA
    http://www.aeu.es/aeu_webs/reuniones/andrologia2008/Preprograma.asp
    el Servicio de Urología del Hospital de Sabadell va a presentar los resultados de la encuesta que realizarón en la Quebrantahuesos del 2006 en la cual se abordaba el problema de la impotencia y el ciclismo.
    Bueno yo iré al congreso y ya os presentaré los resultados, no vaya a ser que seamos menos machotes de lo que imaginamos a pesar de subir puertos tremendos.
    Saludos. M Rigabert

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Eso se soluciona con "una ocupadita" despues de estirar y ducharse. Solo hay que reservar un poco de fuerza, para poner algo de nuestra parte

3. usuloga

usuloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se en los demas casos pero como dice un compañero de batallas, burro cansado burro armado, y tiene razon Jejeeee:eek:la2

4. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi 150km de bici no me vuelven más impotente que 8 o 10 series de 1km a tope de carrera a pie, jeje

5. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    alguna voluntaria para comprobar mi presunta disfunción........

No hay mejor afrodisiaco que el que tu pareja este bien buena....

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos diras algo , porque no es la primera vez que leo algo de esto
    Un saludo

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si mrigabert, ya nos contarás sobre ese congreso, pues creo que todos hemos oido hablar sobre el tema y en todo lo relativo a la salud es muy bueno saber cuanto mas mejor... "disfunción erectil", "problemas prostáticos", etc... Esperemos que sean buenas noticias, pues sólo nos faltaba que nos dijeran que se nos va a quedar "el pito" como un "moco" de montar en bici, por Dios...

Saludos.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.863
    La verdad es que es un tema muy interesante y espero que las conclusiones no sean demasiado negativas jejeje.
    Por suerte en mi caso no parece que afecte a mi fertilidad, en Mayo viene el 2º hijo... Lo de la potencia... Tendré que preguntárselo a mi esposa jajajaja.

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    tendra que ver algo el tema del sillin, que ahi reposara parte del peso de nuestro cuerpaso.
    ahora no, por ser invierno, pero algunas veces en verano al llegar a casa despues de venir del escaparate que suele ser la calle.... puff
    como dicen los mojinos en una de sus obras de arte ".....ay.. en mis tiempos que na mas estaba buena la Conchita Velasco!!....." y esque hay que ver como se le alegra a uno la vista cuando el tiempo acompaña, y aqui en bilbo tampoco es que sean 4 dias. bueno se alegra el ojo y ... lo que no es el ojo, mas que nada por hilar con el tema del post.

PD: haber con la que sale el Pajaro, a que nos tronchamos?

10. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si termina demostrandose en este estudio que el ciclismo produce disfunción erectil, siempre nos quedará cómo último recurso una vieja tija que no usemos para complacer a nuestra pareja, lo que sea, menos dejar la bicicleta.

11. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo empeze con 18 años y ahora tengo 45 y hombre se nota. pero no creo yo que sea por la bici .yo de todas formas tengo un sillin de esops que tienen una raja en el centro. hasta luego.

12. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la tija parece idóneo, distintos diámetros, longitudes, con retraso, sin él, vaya, una maravilla anatómica, jejejeje

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    y las hay con suspension y todo.

14. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya informaras , pero ya hay varios estudios que afirman que produce impotencia........

15. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No deberías comprar ninguno de ellos sin que te lo haya prescrito antes un urólogo y menos por internet. Todos esos fármacos están en nuestras farmacias y todos pueden tener efectos secundarios a tener en cuenta.
    Saludos

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejeje, ¡¡muy bueno!! perooo... ¿Tu creés que a traves de la tija a nosotros nos va a llegar algún "gustirrinin"?...:rolf :rolf ¡¡¡Me parece a mi que ni con una Tune de carbono último modelo!!! :rolf :rolf :rolf
    Habrá que pensar otra solución, que así sólo "apañamos a la parienta":mrgreen:

Saludos.

17. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo habia oido que producia protastitis yo de hecho la tengo..pero de hay a disfuncion erectil???
    yo de hecho pienso q los ciclistas tenemos fama y creo q con razon de tener siempre ganas y ser muy machotes...o no??

18. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando empecé con la bicicleta notaba siempre muchas molestias en la zona. Gracias a un compañero me decidí a probar los sillines duopower (http://www.duopower.com) y desde entonces se acabaron los problemas. A todos los que tenéis problemas os animo a probarlo.

19. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    ***** cerrar este post no sea que lo lean nuestras mujeres y entonces les peguen fuego a nuestras bicis

20. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Muy bueno!!! :meparto :meparto :meparto

Compartir esta página