vuelta y vuelta a fuego lento.. :globero esta semana he acabado el curso..y me ido con un amigo hacer una rutilla, gallego arriba... hemos salido a las 7 de la mañana, se veia que iba a hacer buen dia, no se veia una nube... a eso de las 9 ya empezaba hacer calorcillo, asi que camiseta fuera y a seguir... a la 1 hemos parado a comer algo y a bañarnos en el rio..la camiseta ya estaba olvidada en el fondo de la alforja.. un bañito..unos saltos en unas pozas bastante majas....y de vuelta para casa al entrar a zaragoza, busco y rebusco y me pongo la camiseta.. llego a casa y.....roooojo como un tomate. ahora me escuece todo, no me puedo ni apollar en el respaldo...uffff!!!! moraleja...usad proteccion solar y no seais tan listos como yo:dance [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA[/YOUTUBE]
Dios, eso duele un huevo y parte del otro. Solo me he quemado 2 veces en la vida, y recuerdo que era horrible llevar una camiseta encima o simplemente echarme en la cama. Mi recomendacion, aftersun es tu amigo! :aplauso3
A quien se lo ocurre, ale al super a comprar "after sun" que no otra cosa que potingue pa despues del sol, suerte.
Que le pase a los guiris en Benidorm bien pero a un maño......... Encima se te habrá quedao la marca de la mochila, no? Jajajajajajajajaunky Nos vemos
AUUUU!!! dueleeee!!! yo me he quemado una vez y... insoportable! ahora uso protector ( aunque le cuesta a mi novia cojerme para echarme :cuñao ) y solo me pongo rojo :meparto Saludos y... ahora aftersunn jeje
y ¿ Cuantas veces nos habremos quemado solo de un lado? creo que al final habra que hacer rutas en funcion de la posición del sol porque si ya de por si el moreno ciclista queda mal en la piscina, el 1/2 moreno ciclista es como para bañarse con neopreno.
lo que hay que ponerse es protección, y es mejor llevar el moreno ciclista que quemarse, animo y aftersun
ponte una locion que se llam bephantol si ma no me acuerdo que es la que uso yo cuando me quemo o algo y va superbien, eso si es mas cara que el aftersun, es una locion que es de bayer y la encuentras en farmacias y va muy bien! saludos!
baahh eso no es ná! todavia recuerdo que hace unos años muchos del norte se deshidrataban por los calores de almeria en la copa de españa de mtb. quejicas :meparto
Con un buen maillot se pasa menos calor con el puesto que sin el. ¿A cuantos beduinos habéis visto sin camiseta por el desierto?
Cuando te quemas lo mejor es ir a la farmacia y que te den algo que alivie el dolor y nutra la piel. (con un poco de suerte os darán algo con cortisona y el dolor no será tan insoportable) Y usar cremas hidratantes, el after sun por ejemplo, u otras, eso hará que la piel quemada se nutra y no pelareis tanto
Hacer deporte a pecho descubierto, no es nada recomendable, es una imprudencia, y te puede dar un yuyu. Llevar una camiseta puesta o un maillot, es muy bueno, porque asi el sudor no se seca tan rápido y hace de refrigerante para el cuerpo.
Yo llevo todo el año una camista de estas de tirantes transpirables interiores y encima el mallot. La verdad es que me vine muy bien Nos vemos
El gel de aloe vera que venden en farmacias o herbolarios va increible, tanto para refrescar como para regenerar, ni lo pienses, ademas no es muy caro.
bufff... que dolor luego te saldran ampollas de agua y se te iran reventando y mudaras de piel como las serpientes jeje, jua jua. Yo ya he pasado por eso, hace dos años en la quebrantahuesos me queme tooooodo el lado izquierdo, pierna y brazo, no es plato de buen gusto, pero aprender, aprendes!!
Hombre un paisano!!!! Yo de la ribera y este finde nos toca darno cremita por la Bardena en la Extreme. Además el finde pasado estuvimos haciendo reconocimiento y me di la crema a corros y a corros quemado........ Nos vemos