Ciclista accidentado en Barbués (Huesca)

Tema en 'General' iniciado por euro1973, 3 Ago 2016.

1. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Buenas tardes, hoy sobre las 19:40 en la subida que hay en la salida de Barbués, en Huesca, un compañero de fatigas que iba pedaleando de pie ha roto la cadena y os podéis imaginar, se ha dado un costalazo pero de los buenos, y todo ello conmigo a 10 metros detrás con el coche. Afortunadamente no tenía otra lesión salvo las magulladuras normales. He parado a tratar de ayudarle y viendo que sólo tenía la incidencia mecánica, allí se ha quedado avisando a alguien para que pasara a recogerlo, imagino que del pueblo cercano de Grañén, puesto que llevaba equipamiento del club ciclista de allí.
    Bueno, el objeto de este hilo es pedir disculpas al compañero por no poder ayudarlo. El caso es que por trabajo me esperaban y ya iba un poco tarde, y es que luego pensando, me ha entrado mala conciencia. Se que físicamente no tenía nada, pero me ha quedado un regusto malo, lo siento sinceramente.
    Y no se si él mismo lo leerá, si es así te pido perdón, y si alguien lo conoce, que le transmita mis sinceras disculpas.

Compartir esta página